• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Yélamo alucina y da un toque de atención a Marhuenda por lo que hace en directo: "Lo que me faltaba"

José Yélamo volvió a ponerse al frente de 'La Sexta Noche' y pilló a Marhuenda haciendo algo que no debía

José Yélamo alucina y da un toque de atención a Marhuenda por lo que hace en directo: Lo que me faltaba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este fin de semana, José Yélamo ha vuelto a formar parte de la parrilla de laSexta al ponerse al frente de 'La Sexta Noche'.Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en cómo se encuentra La Palma a raíz de la erupción de Cumbre Vieja, el presentador hizo un parón para promocionar la carrera 'Ponle freno'.

Aprovechando en que el programa estaba centrado en el conductor del espacio, muchos colaboradores aprovecharon para hacer un ligero descanso. 'La Sexta Noche' es un programa de larga duración, por lo que los tertulianos suelen aprovechar la publicidad y los momentos que no están en directo para desconectar y hacer otras cosas. Esto es lo que le ha pasado a Paco Marhuenda, a quien el presentador le ha pillado haciendo algo que no debía.

Sin embargo, no es la primera vez que esto pasa. Yélamo ha bromeado con el director de 'La Razón' en varias ocasiones por aprovechar el parón publicitario o cuando no están en directo para traerse trabajo de casa, corregir exámenes o leer apuntes para prepararse las clases que da en la universidad.

José Yélamo alucina y da un toque de atención a Marhuenda por lo que hace en directo: Lo que me faltaba



"Paco, ¿Qué estás haciendo?"

Este sábado, el conductor del espacio volvió a pillar a Marguenda haciendo de las suyas al volver de la publicidad. Tras terminar de promocionar la carrera de Ponle Freno, la cámara volvió a enfocar a los colaboradores, de lo que Marhuenda pareció no darse cuenta. Por ello, Yélamo se dirigió directamente al colaborador y vio que estaba distraído escuchando algo de su móvil y con los auriculares puestos.

"Paco, ¿Qué estás haciendo?", le preguntaba entonces el presentador, intentando llamar la atención de Marhuenda. "Estaba escuchando una cosa", reconocía el tertuliano entre risas. "Se pone a escuchar podcast en mitad de este programa este señor…", se oía decir a uno de sus compañeros. "Esto es lo que me faltaba ya: escuchas podcasts, tomas apuntes… Haces de todo", señalaba el conductor del espacio en tono de broma.

"¿Corres carreras también?", le preguntaba Yélamo muy irónico, para continuar con la promoción de la carrera solidaria a pesar de la interrupción de Marhuenda. "No eso no", contestaba el tertuliano. "A pesar del tipín que se te ha quedado", apuntaba el presentador. "Aquí me tienes preparado para los Juegos Olímpicos", bromeaba el director del periódico. "Pues oye, podrías y deberías apuntarte a la carrera 'Ponle Freno'", zanjaba Yélamo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar