• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Ribagorda y Ángeles Blanco revolucionan el Informativo de Telecinco con su particular look: una indirecta

Los presentadores de Mediaset han dado la campanada este sábado con su particular estilo delante de las cámaras

Ángeles Blanco y José Ribagorda sorprenden al cerrar Informativos Telecinco: Se ha abierto el debate

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

José Ribagorda y Ángeles Blanco, los encargados de dirigir y presentar los Informativos de Telecinco durante el fin de semana, han conquistado este sábado a toda la audiencia por dos detalles que les han acompañado durante todo el informativo de este sábado, jornada que tenían un gran sabor futbolero.

Aparte de todos los temas de actualidad, centrados en asuntos como la crisis migratoria en Ceuta o el proceso de vacunación, este sábado todas las miradas estaban puestas en dos puntos del país: Valladolid y Madrid, donde desde las 18:00 de la tarde se ha disputado el título de Liga.

El equipo Rojiblanco visitaba el Estadio de Zorrilla para intentar conseguir una victoria que le diese su título de Liga número 11, hecho que se ha podido culminar gracias a los goles de Correa y Luis Suárez. Por su parte, el Real Madrid recibía al Villarreal en un partido en el que tenían que conseguir los tres puntos y esperar lo que hiciese el Atlético de Madrid. Al final, los dos equipos madrileños han conseguido la victoria y la balanza ha caído del lado colchonero.

La indirecta de José Ribagorda y Ángeles Blanco

Desde primera hora de la mañana, las dos aficiones se han hecho de notar, y esa rivalidad se ha llevado hasta el plató de Informativos de Telecinco, donde los dos presentadores no han dudado en hacer un guiño a sus colores en el momento de ponerse delante de la cámara.

José Ribagorda lo ha hecho con una bufanda rojiblanca y Ángeles Blanco con un vestido completamente blanco. Muchos espectadores se han dado cuenta de que este detalle no era casual, y que tenía mucho que ver con la última jornada de Liga. En este sentido, ambos han compartido las imágenes en redes sociales, donde han querido destacar el cariño que ambos se tienen, incluso en una jornada de tanta rivalidad como la de este sábado.





El Atlético de Madrid, campeón por undécima vez

El Atlético de Madrid no desperdició la oportunidad de depender de sí mismo se coronó campeón de la Liga española por undécima vez con una nueva remontada, esta vez en el feudo del Valladolid (1-2), firmada por dos de sus hombres clave en esta temporada, el argentino Ángel Correa y el uruguayo Luis Suárez. La victoria rojiblanca cerraba la cuestión y las dudas que podía haber. Aseguraba el título liguero al mejor equipo de la temporada sin tener que mirar lo que hacía el Real Madrid en el Alfredo di Stéfano ante el Villarreal. El conjunto de Zinedine Zidane necesitaba ganar y que no lo hiciera su eterno rival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar