• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José María Manzanares responde a Lydia Lozano después de que anunciara su muerte en directo: “Imagínate”

El torero habla por primera vez sobre el patinazo que la colaboradora de 'Sálvame' cometió a comienzos de mayo en mitad del programa

José María Manzanares habla alto y claro sobre el error de Lydia Lozano que le daba por muerto: “Imagínate”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:59

El torero José María Manzanares ha roto su silencio en las últimas horas tras haber sido, por unos momentos, uno de los protagonistas del año tras el patinazo hecho por la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, quien había anunciado su muerte en mitad del programa.

Evidentemente, fue un patinazo hecho por la colaboradora de 'Sálvame', ya que el torero se encuentra bien de salud. Sin embargo, ha querido romper su silencio sobre este hecho en el que se ha convertido protagonista a través de una entrevista que ha concedido a El Mundo.

Lydia Lozano mete la pata en Sálvame al informar de la muerte de un famoso: Lo he leído


El patinazo de Lydia Lozano en pleno directo

Y es que Lydia Lozano hacía saltar las alarmas a comienzos de mes cuando, a mitad del programa, anunciaba la muerte del torero José María Manzanares."Ha muerto Manzanares, ha muerta esta mañana Manzanares", señalaba la colaboradora mientras sus compañeros se quedaban atónitos con sus palabras. "José María Manzanares. Sí, sí, lo he leído esta mañana", seguía defendiendo la colaboradora.






Una de las personas que más susto se llevó fue Kiko Matamoros, ya que en varias veces ha reconocido públicamente tener muy buena relación con el entorno del torero. Por eso, para confirmar la inédita noticia que estaba dando su compañera, Matamoros quiso incidir si el fallecido había sido el hijo. "¿José Mari hijo?", preguntaba.

La razón por la que Kiko Matamoros ha desaparecido de la televisión en plena tormenta por Rocío Carrasco


Sin embargo, las alarmas apagaron cuando Lydia matizaba que quien había fallecido era el padre. "Pero si el padre se murió hace un montón de años", señalaba Kiko Matamoros con cierta relajación. "Me has dejado descolado Lydia, te juro que pensaba que había muerto el hijo y no nos habíamos enterado", insistía.

Manzanares habla sobre el error de Lydia Lozano que le daba por muerto

Desde entonces hasta hace unas horas, el torero no se había pronunciado sobre el error que había cometido la periodista. Sin embargo, cuando le han preguntado sobre esta cuestión el torero no se ha mordido la lengua y ha hablado alto y claro sobre esta polémica en la que, sin querer, se volvió el principal protagonista.

José María Manzanares habla alto y claro sobre el error de Lydia Lozano que le daba por muerto: “Imagínate”


"Imagínate que mis hijos hubieran estado viendo la televisión en ese momento", ha advertido, aunque ha aprovechado para ironizar sobre el asunto y explicar que seguía vivo. Sin embargo, sí que ha reconocido que no tiene buena relación con la prensa del corazón, y que tampoco la quiere tener. En concreto, la califica como "periodismo de alcoba" y quiere que esté lejos de su vida. "Lejos, lejos, cuanto más lejos mejor", apostillaba.

También te puede interesar

Lydia Lozano mete la pata en 'Sálvame' al informar de la muerte de un famoso: "Lo he leído"

Dura pérdida para Lydia Lozano: "Profunda tristeza"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar