• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Sanz y su romance con Belén Esteban: "Tú y yo tuvimos algo..."

El actor dejó a todos boquiabiertos con su confesión en 'Sábado Deluxe'

Jorge Sanz y su romance con Belén Esteban: Tú y yo tuvimos algo...

 

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 may 2019

40 años después de su primera película, el actor Jorge Sanz se ha sentado en el sofá de Sábado Deluxe para abrir su corazón a los telespectadores de Telecinco. El actor no tuvo ningún problema en explicar todo tipo de aspectos de su vida, desde los más alegres a los más tristes. 

En un momento dado, Jorge Javier Vázquez le preguntó por su pasado como sex symbol, comparándolo con una de las estrellas del cine español actual "tú eras el Mario Casas de la época". Ante eso, Belén Esteban respondió afirmativamente y, en ese momento, Jorge Sanz lanzó la frase que dejó a todos los espectadores boquiabiertos: "Belén, tú y yo ligamos una noche". Esteban reaccionó sonrojándose y riéndose: "¡No digas nada!", respondió la colaboradora más popular de Telecinco.

Jorge Sanz también repasó otros momentos menos alegres de su vida, como la trágica muerte de Paloma, la madre de su segundo hijo, a causa de un terrible cáncer de páncreas: "Era una maravilla de mujer, divertida, un encanto. La vida es una sucesión de putadas". También explicó que hace cinco años sufrió un infarto y que su hijo Merlín sufre otra horrible enfermedad, fibrosis quística"La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona, más duro".

Sanz sorprendió a todos con otra revelación, la de la amistad que une a la reina Letizia y a una de las actrices más reconocidas de España, Penélope Cruz. Según Sanz, ambas hablan por teléfono habitualmente, y recordó que la Reina visitó el set de rodaje de la película 'La Reina de España' en la que participaron tanto Sanz como Cruz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar