COPE

Newsletters
Registrarme

Jorge Ponce sorprende a Broncano al revelar el dinero que se ha gastado 'La Resistencia' esta temporada

Jorge Ponce no se cortó y habló de la cantidad de dinero que se ha gastado 'La Resistencia' de cara a esta nueva temporada en Movistar+

Jorge Ponce sorprende a Broncano al revelar el dinero que se ha gastado La Resistencia esta temporada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

La noche del miércoles, David Broncano volvió a ponerse al frente de 'La Resistencia' y recibió a María Vázquez y Melina Matthews como invitadas. Sin embargo, como es habitual, antes de dar paso a las actrices y dar paso a la entrevista, el presentador recibió a algunos de sus colaboradores del programa de Movistar+. Después de comenzar el programa con Ricardo Castella y Grison, dieron paso a Jorge Ponce.

En esta ocasión, presentaron algunas de las novedades que podrán verse esta temporada. Entre ellas ha destacado una prensa hidráulica, un puesto de kebab para dar de comer a los invitados y una tirolina. Por el momento, tal y como señalaba Ponce, no se ha dado demasiado uso a estas nuevas instalaciones. Es por esto por lo que el colaborador no se cortó a la hora de contar cuánto dinero les había costado meter todo eso en el teatro.

"Adquirimos varias novedades y tenemos que ver que hacemos con ellas. Alquilamos un troncho de kebab y tenemos que decidir si lo compramos o no", comenzaba contando el colaborador, haciendo referencia a que todavía se están pensando si comprar el kebab. Ante esto, el conductor del espacio se mostró muy sorprendido, ya que estaba caso seguro de que ya lo habían comprado.





"Ha costado exactamente 1.718 euros"

"Es que no sabíamos si lo íbamos a usar y solo se ha empleado un día", le explicaba Ponce, señalando que como apenas lo han usado no se decidían en comprarlo. "Nos han dicho los compañeros de producción que si lo vamos a sacar dos o tres veces más, merece la pena comprarlo", informaba al presentador. "Alquilarlo son 300€ y comprar la máquina son entre 700 y 1.000 euros", aseguraba Ponce.

Por otro lado, también hablaron de la prensa hidráulica. "Eso es malísimo, no vale para nada", opinaba por su parte Broncano. "Prácticamente, es un perchero que tenemos ahí", corroboraba el colaborador, dejando claro que había sido una compra algo innecesaria.

"Ha costado exactamente 1.718 euros y nos han dicho, que para poder prensar cosas que puedan estallar, tenemos que hacer una mampara de protección que vale 2.200 euros", explicaba Ponce al respecto, desvelando así el coste total de esto y el gasto que supondría usarlo en el programa.

Es por esto por lo que Ponce opinó que lo mejor era vender la prensa hidráulica, ya que no la usaban y era muy cara. Asimismo, cree que se debería utilizar ese dinero para "comprar el troncho de kebab". "Creo que es mejor. Para él tengo varias ideas como hacer el retrato de un invitado", indicaba el colaborador.





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar