• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez, obligado a callarse tras anunciar una información sensible sobre Isabel Pantoja

El presentador del 'Deluxe' ha recibido órdenes para no contar esta información sobre Isabel Pantoja y Fran Rivera

Jorge Javier Vázquez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:51

La entrevista de este domingo en el 'Deluxe' a Kiko Rivera nos ha vuelto a dejar muchos titulares. Desde hace varios meses, la relación entre la tonadillera y el hijo de Paquirrri está rota después de que el artista desvelase también en Telecinco algunos secretos familiares relacionados de forma directa con la herencia del torero, que desde su fallecimiento ha sido punto de discusión entre Isabel Pantoja y los hijos del diestro.

En este sentido, desde hace varios años, los hermanos Rivera han reclamado la parte de herencia que les correspondía tras el fallecimiento de su padre, una entrega que nunca se produjo porque la artista había denunciado que esos bienes habían sido robados en la finca de Cantora.

Las palabras de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado, entre otras cosas, cómo está su relación con los Rivera y Kiko le ha confesado que se encuentra en muy buen término porque, poco a poco, ha ido reconstruyendo ese vínculo.

Tanto es así que el DJ ha explicado cómo se lo pasó en casa de 'Riverita' el día que fue junto con sus hermanos para conocerlo: "Me lo pasé bomba y el hombre no estaba en sus mejores momentos, mi cabeza era como 'estoy sentado en una casa donde se ha criado mi padre, con mi tío'... muchos sentimientos por mi ser en todos los aspectos".

Fran Rivera entrevista a su hermano Cayetano: Te voy a hacer la pregunta que nadie se ha atrevido a hacerte

Kiko ha confesado que tiene ganas de conocer a Teresa Rivera, pero cree que tiene que hacer las cosas de la manera más lenta posible: "Lo que pasa es que soy una persona mucho más cuerda y esto tiene su procedimiento. Con mis hermanos no hablo todos los días, pero hablo mucho. Yo no conozco a mi tía teresa, quiero ir a conocerla, pero necesito mi tiempo. Yo fui a ver a mi tío José porque sabíamos que en cualquier momento se iba a ir. Voy a ir a conocer a mi tía teresa".

Jorge Javier Vázquez, obligado a guardar silencio

"Mi madre le tenía especial ojeriza a mi hermano Fran, siempre ha dicho que era más chulo, más prepotente" ha explicado el hermano de Isa Pantoja y entonces, ha dejado entrever que su madre decía de Fran algo muy fuerte que no se podía contar públicamente.

Enseguida, Jorge Javier Vázquez le ha enviado un audio al hermano de Kiko para preguntarle si podía decir públicamente cómo se dirigía a él la tonadillera. Finalmente, nos hemos quedado con las ganas de oír como se refería la tonadillera al hijo de Carmina Ordóñez, y es que parece ser que no le ha dado permiso al presentador para desvelarlo públicamente.



También te puede interesar

La indirecta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco por el dinero que gana como presentador

Jorge Javier Vázquez corta el programa y se pronuncia sobre Filomena: "Es culpa del Gobierno socialcomunista"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar