• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez da un giro profesional: su nuevo proyecto lejos de las cámaras de televisión

El conocido presentador de 'Sálvame' y Telecinco se embarca en un nuevo proyecto que ha despertado mucha expectación

Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:17

Esta semana comienza la vuelta a los platós de los presentadores titulares de los diversos programas que conforman la parrilla televisiva. Con los últimos coletazos de la época estival, los grupos de comunicación comienzan a definir la nueva temporada, en la que muchos de estos conductores deben confirmar sus proyectos, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, que va a comenzar un nuevo proyecto lejos de los escenarios de Mediaset.

El presentador de Telecinco ha estado este año especialmente presente en las emisiones de la cadena de Mediaset, gracias a que se ha encargado de presentar uno de los reality de la televisión más importante de España, 'Supervivientes'. En uno de los concursos que más audiencia ha tenido en los últimos años, Jorge Javier se encargaba de presentar desde nuestro país las últimas novedades que iban ocurriendo en Honduras, lo que le permitió sumar otro éxito a su ya alargada carrera como presentador.

La vuelta al trabajo del célebre presentador de 'Sálvame' va a estar esta temporada cargada de proyectos en los que se ha inmiscuido como son 'Sálvame', 'Secret Story' que es el nuevo reality que va a estrenar Telecinco en las próximas semanas y su gira teatral, que se encuentra realizando en los escenarios de toda España. Además de estos proyectos que se realizan en escenarios completamente distintos, Jorge Javier va a realizar uno nuevo que también tiene otro formato diferente.




El periodista es popularmente conocido por su dedicación al mundo del periodismo rosa, pero lo que mucha gente desconoce es que el presentador de 'Sálvame' es graduado en Filología Hispánica, lo que le acerca a una de sus pasiones que es la lectura. Vázquez es un lector empedernido, y gracias a esta afición ha logrado su nuevo proyecto en un programa de la emisora de radio catalana 'Catalunya Radio'.

Jorge Javier Vázquez se adentra en una nueva etapa profesional lejos de Telecinco

Jorge Javier Vázquez va a formar parte del programa 'Las tarda de Catalunya Radio', un magacín en el que se convertirá en locutor, principalmente vinculado a la lectura, que es una de sus pasiones, y donde también dará "su visión del mundo".

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no aparece en Sálvame: recogen el testigo


"Jorge Javier es un tío súper inteligente, muy listo, que domina el mundo de la televisión y del cotilleo, pero también de la política, de la sociedad. Tiene opinión sobre todo. Y queremos oírlo. Y sobre todo sacarlo de su papel habitual a ver qué reflexiones nos puede dar", ha asegurado, Óscar Fernández, locutor del magacín en el que colaborará el periodista de Badalona.

Así pues, Jorge Javier se embarca en una nueva experiencia, en esta ocasión radiofónica, en la que podrá demostrar sus dotes como comunicador, lejos de los temas a los que está acostumbrado, principalmente vinculados al mundo del corazón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar