• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez se enfrenta entre lágrimas al 'Sálvame' más duro de su carrera

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha recibido en directo una noticia que le ha llenado el rostro de emoción durante gran parte de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 00:52

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se ha enfrentado este martes al programa de 'Sálvame' más difícil de los últimos años. La veterana colaborada de Mediaset, Mila Ximénez, confirmaba vía teléfono que sufre un cáncer de pulmón, que la obligará a comenzar un tratamiento en los próximos días.

La emoción de Jorge Javier Vázquez en pleno directo

El presentador se ha quedado sin palabras al conocer la noticia, igual que todos sus compañeros que entre la sorpresa y el cariño hacia Mila escuchaban con mucha atención las palabras de la periodista de sus asientos. En algunos momentos del programa, mientras la tertuliana explicaba su rabia y su fuerza para luchar contra el cáncer, los ojos de Jorge Javier Vázquez se han empezado a llenar de lágrimas, y en alguna ocasión se ha tenido que quitar las gafas para poder secarse los ojos.



Incluso, en un momento dado, ha sido la propia Mila la que ha querido levantar el ánimo de unos compañeros que estaban abatidos con la noticia, palabras a las que el propio Jorge Javier ha respondido "ahora nos toca a nosotros apoyarte". Durante el discurso de Ximénez, que ha durado gran parte del tramo final del programa, han ido apareciendo por teléfono y también a través de Skype varios colaboradores, como Kiko Jiménez y María Patiño que no han podido ocultar la emoción al conocer la noticia. En el caso de la presentadora de 'Socialité', ha sido muy complicado que pudiera articular palabra, momento elegido por el propio Jorge Javier para decir: "Ahora es el momento de decir esa frase que tanto te gusta María: 'No dejes de soñar'".



El cariño de los colaboradores de 'Sálvame' a Mila Ximénez

Por su parte, Kiko Jiménez ha explicado todo el cariño que tiene hacia Mila y ha subrayado que va a estar a su lado durante todo este camino. Por su parte, Kiko Matamoros también ha entrado por teléfono para mostrar a la colaboradora todo su cariño y desearla que todo salga bien.

Mila ha explicado que esta misma semana se hará unas pruebas para comenzar la próxima semana con la quimioterapia. Entre sus planes está el de viajar a Marbella con su familia a disfrutar de unos días de vacaciones rodeada de sus nietos. La familia juega un papel fundamental para Mila, que durante el confinamiento declaró, en más de una ocasión, sentirse sola. Sobre todo después de haber pasado varios meses en la casa de Gran Hermano, concurso en el que se presentó en la final de la edición VIP.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Ahora Mila quiere estar rodeado de los suyos y ha prometido que en septiembre volverá a los platós de Telecinco con las pilas cargadas, también ha señalado que en cuanto todo esto pase tiene muchos planes con sus compañeros de 'Sálvame', el principal viajar a Portugal para hacer un viaje que le hace mucha ilusión y que quiere compartir con sus compañeros de trabajo para celebrar la vida.

Mila Ximénez es una de las periodistas más conocidas dentro del periodismo social de nuestro país, siendo una de las colaboradoras que más veces ha estado sentada en el plató de 'Sálvame'. Ahora le toca afrontar un nuevo capítulo en su vida, un poco más duro. Pero seguro que con el cariño de sus familiares, amigos y compañeros consigue la fuerza que necesita para ganar la batalla.

Te puede interesar

La faceta desconocida de Jorge Javier Vázquez en televisión que acaba de salir a la luz

La curiosa manera con la que Jorge Javier Vázquez 'se ha colado' en el Congreso

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar