• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La faceta desconocida de Jorge Javier Vázquez en televisión que acaba de salir a la luz

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha sorprendido a toda la audiencia con el arranque de su nuevo programa

La faceta desconocida de Jorge Javier Vázquez en televisión que acaba de salir a la luz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

Jorge Javier Vázquez es el presentador más polifacético de Telecinco. Su presencia en varios programas de televisión le han abalado como uno de los rostros más conocidos de nuestra pequeña pantalla y por eso cada vez que nos sorprende con algo nuevo se hace viral en las redes sociales.

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez

En este sentido, este viernes se estrenaba 'La última cena', un nuevo programa en el que algunos de los colaboradores de 'Sálvame' más conocidos como Kiko Matamoros o María Patiño se enfrentaban dentro de los fogones, pero de forma inesperada la sorpresa la dio el presentador con su espectacular inicio de programa.

En el mismo plató en el que cada tarde presenta 'Sálvame', Jorge Javier aparecía rodeado de bailarines y con una tonalidad baja de luces comenzaba a cantar, sorprendiendo a todos los espectadores que han mostrado su sorpresa en las redes sociales.



Jorge Javier comienza un nuevo proyecto con este programa, que no tendrá muchos capítulos pero que forma ya parte de su amplio currículum. Además, en las últimas horas se han confirmado que el presentador dirigirá junto a Sonsoles Ónega un nuevo reality este verano mientras regresa la ansiada espera de 'Gran Hermano', cuyo estreno suena para el mes de septiembre en una edición vip del veterano reality de Guadalix de la Sierra.

El papel de Jorge Javier Vázquez en las últimas semanas

Pero Jorge Javier Vázquez también ha sido noticia en los últimos días por sus opiniones políticas y también por ser referencia para algunos políticos en el Congreso de los Diputados, como fue el caso del diputado de ERC, Gabriel Rufián.

El presentador tuvo un pequeño conato de enfrentamiento con uno de sus colaboradores más veteranos, Antonio Montero, con el que comenzó una discusión ideológica mientras trataban el asunto de Marta López y Alfonso Merlos. En este sentido, Montero señaló que tenía la sospescha que existía una persecución contra Alfonso Merlos por la postura que tiene en las tertulias y en los programas que participa, y que toda la polémica del 'Merlos Place'. En este sentido, Jorge Javier dijo que estaba cansado del 'discurso de vox' y que Sálvame era un programa de "rojos y maricones", unas palabras que provocaron mucho revuelo en las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez, en el plató de Sálvame

En la actualidad, el presentador compagina su trabajo diario en 'Sálvame' con las galas de los jueves de 'Supervivientes'. reality que está a punto de terminar. Dentro de muy poco comenzará este nuevo reality junto a Sonsoles Ónega pero seguro que en su cabeza esta la idea de arrancar la temporada televisiva en septiembre con muchos más proyectos, siempre dentro del mundo Mediaset.

También te puede interesar

Jorge Javier Vázquez desvela los secretos de sus "llamadas" con Pablo Iglesias: "Me revienta"

Indignación con Sálvame por esta 'multitudinaria' sesión de gimnasia en directo con Jorge Javier Vázquez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar