• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez: el cambio radical que prepara Telecinco para luchar contra Roberto Leal

El programa del presentador badalonés va a sufrir un cambio con el que Telecinco pretende luchar durante las tardes de lunes a viernes

Jorge Javier Vázquez: el cambio radical que prepara Sálvame para luchar contra Roberto Leal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:36

El programa de Jorge Javier Vázquez va a asumir un cambio en su programación con el que pretende frenar el éxito de Roberto Leal.Una decisión que ha sido adelantada el diario digital Bluper y que va a romper con el éxito que durante cada tarde tiene el programa de Telecinco.

El programa de Jorge Javier Vázquez vio incrementado una hora su emisión después de que una sentencia dictase que no se podía emitir de nuevo Pasapalabra en dicha cadena.

Roberto Leal


Dos éxitos de Jorge Javier Vázquez

El anuncio que ha hecho Mediaset llega en un momento más que dulce para Jorge Javier y para la cadena. La docuserie de Rocío Carrasco, espacio que presentó durante la primera jornada,'Contar la verdad para seguir viva', ha hecho que el canal principal del grupo Mediaset haya conseguido con dos de las audiencias más altas en lo que llevamos de 2021.

Los dos primeros capítulos se hicieron con más del 30% de audiencia, y los dos que han venido después, han superado con creces las audiencias de otros programas. Especialmente perjudicado ha salido el de Ana Pastor, ya que en estas dos últimas semanas ha conseguido obtener sus peores datos de audiencia en lo que lleva de emisión.

Rocío Carrasco rompe su silencio en Telecinco y revela cuál es su verdadero estado anímico: “Este mensaje


Uno de los motivos por los cuales dejó de presentar Jorge Javier Vázquez este espacio ha sido el hecho de que el presentador badalonés está inmerso en la preparación de 'Supervivientes 2021'. Tras dar por finalizada la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', dentro de poco se dará el relevo al reality de Honduras.

Nada más publicarse la promoción de la nueva temporada con Jorge Javier Vázquez como capitán en la que estará acompañado de Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González, la lista de los concursantes se ha ido conocido poco a poco. También su fecha de emisión, que arranca el jueves 8 de abril tal y como informó María Patiño en 'Sálvame Deluxe'

Supervivientes 2021


La decisión de Telecinco para luchar contra Roberto Leal

Sin embargo, a la cadena de Fuencarral hay todavía algún espacio que se le resiste, y por ello Mediaset ha hecho oficial un cambio en su parrilla que va a afectar de lleno a Jorge Javier Vázquez. En concreto, ha decidido retirar 'Sálvame Tomate' de la parrilla y va a intentar hacer frente a 'Pasapalabra' con un formato mucho más eficaz: 'El precio justo'

Jorge Javier Vázquez: el cambio radical que prepara Telecinco para luchar contra Roberto Leal


El programa de talentos ya ha arrancado las grabaciones y ahora se encuentra en la fase de semifinales, por lo que llegará a su gran final el próximo 23 de abril, si no hay nuevos cambios de parrilla. Sin embargo, la nueva guerra entre 'El Precio Justo' y 'Pasapalabra' los espectadores no la podrán observar hasta el mes de junio, cuando de comienzo al programa presentador por Carlos Sobera.

También te puede interesar

El anuncio de Telecinco que deja fuera a Jorge Javier Vázquez de uno de sus programas estrella

Mediaset abre fuego contra TVE y le echa en cara el fichaje de Gjon's Tears, representante en Eurovisión

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar