• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier desvela el problema médico que sufre y lanza un deseo sobre el futuro profesional de Olona

El presentador de Mediaset confesaba en su blog la dolencia que padece en los últimos días y reflexionaba sobre el papel de la mujer a las puertas del 8-M

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:23

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, anunciaba este sábado que sufre un problema médico que le está afectando estos días, en los que el periodista catalán combina su trabajo entre el programa de Telecinco y su nuevo rol en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero es que, además, el comunicador ha querido lanzar su deseo particular para el futuro profesional tanto del presidente de Vox, Santiago Abascal, como de la diputada Macarena Olona.

Precisamente estos días el presentador de Mediaset está siendo de más actualidad que nunca al responder por primera vez a las ofertas que Carlos Herrera ha enviado a su colaboradora, Belén Esteban, a raíz de las fuertes discusiones que mantiene con el comunicador de 'Sálvame'. El propio Jorge Javier se ofrecía él también a participar de las tertulias de 'Herrera en COPE', mientras que, desde el Grupo Risa este viernes, respondían a ambos.

ctv-aso-89bf13e9-f503-4117-bf60-93b8e2317ac9 alta-libre-aspect-ratio default 0

El problema médico que aqueja Jorge Javier

El presentador se lanzaba este sábado a escribir una nueva columna de su blog personal 'Vidas propias' en la revista Lecturas, donde revelaba que está sufriendo un percance médico que podría condicionar su puesto en televisión. “Tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis”, aclaraba en las líneas de la revista del corazón.

Voy al médico y me receta unas gotas que tengo que ponerme cada seis horas en ambos ojos porque el contagio pasa rápidamente de uno a otro. Dos gotas en cada ojo”, comentaba. Una historia que le valía para hacer referencia a cuando tenía que echarle él mismo las gotas en los ojos a su padre, ya fallecido, y con el que mantenía una complicada relación. Todo ello para destacar el papel de dedicación de su madre en vísperas del 8 de marzo, Día Mundial de la Mujer.



El deseo de Jorge Javier para el futuro de Olona

Y es que, a raíz del inminente 8M y el posible fin de la pandemia, el presentador catalán hacía un complicado enlace entre la historia de su padre, las mujeres, la pandemia y Vox para desvelar su fantasía para los principales líderes del partido. “Dicen que tras la pandemia se producirá una réplica de los felices años veinte donde triunfarán las ganas de vivir y el gusto por el sexo”, comentaba.

Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de la guardarropía”, comentaba en su blog personal el presentador de 'Sábado Deluxe'. No es, desde luego, la primera ocasión en la que Jorge Javier arremete directamente contra diputados o representantes de Vox. Recientemente criticaba el aspecto físico de la portavoz en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, que le respondió a su vez con una fotografía muy directa.

Rueda de prensa de Santiago Abascal tras la audiencia con Felipe VI

(CORRIGE TITULAR) GRAF7330. MADRID, 11/12/2019.- El líder de Vox, Santiago Abascal, este miércoles, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso de los Diputados tras la audiencia con el rey Felipe VI en el marco de la ronda de la recta final de consultas con los representantes de los partidos para decidir si propone un candidato a la investidura. EFE/Víctor LerenaVíctor Lerena

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar