• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández se ve obligado a disculparse con un concursante de 'La Ruleta de la Suerte': "Perdóname"

El presentador sufrió un lapsus y fue avisado por el pinganillo para corregirlo

Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte (Antena 3)

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte' (Antena 3)

Lucía F. Gallardo
TwitterRedactora de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:55

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en alguna ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este miércoles, fue Jorge Fernández quien sufrió un lapsus que le obligó a pedir disculpas en directo. Al inicio del programa, como es habitual, al presentador le tocaba introducir el programa, presentar a los concursantes y desearles suerte.

Fue entonces cuando, tras presentar a Patri y Mª Ángeles, el presentador introdujo el primer panel del programa, 'Me lo expliquen', olvidándose de dar el nombre del concursante que llevaba el color azul.

Al ser avisado por el pinganillo, el presentador se cuestionó a quien se había saltado: "¿Quién falta?", preguntó. "¡Ah, Pato, si faltas tú!", exclamó Fernández al darse cuenta de su error. "Tampoco me conocen tanto como para no tener que presentarme", respondió Paro entre risas.

"He hablado tanto contigo antes de empezar el programa que pensaba que ya te había presentado", se justificó el comunicador. "Perdóname, perdóname", le pidió al concursante con una sonrisa. Este error del presentador no pareció molestarle a Pato, ya que se lo tomó con mucho humor y pasó a presentarse entre carcajadas.

"Soy Pato, vengo de Madrid y, como vosotros, me dedico a repartir suerte. Tengo una loteria al lado del Bernabeu, 'El Pato de oro', y, dependiendo del dinero que gane, daré una alegria a mi mujer y a mis hijos", se presentó. "También soy productor de publicidad, por lo que estoy acostumbrado a las cámaras, pero en la parte de detrás, que es mucho más fáci que en este lado", concluyó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar