COPE

Jordi Sánchez: el emotivo mensaje de ánimo en los Goya al actor de 'La que se avecina'

Carlos Areces, compañero de reparto en la serie de Mediaset, ha sido el encargado de pronunciar estas palabras

El actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en La que se avecina, ingresado en la UCI por covid-19

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:09

La figura del actor español, Jordi Sánchez, también ha sido protagonista en la Gala de los Goya, que se ha celebrado este sábado en la ciudad de Málaga. El estado de salud del actor preocupa desde hace semanas a los seguidores de la serie La que se avecina, y a los seguidores del humor en general, ya que el catalán es uno de los actores más queridos y respetados de nuestro país.

Los Goya celebran su gala más atípica

En esta ocasión han sido pocos los afortunados que han podido acudir hasta Málaga para vivir de forma presencial la ceremonia, ya que todos los nominados han seguido los diferentes nombramientos y actos a través de una videollamada. Al final, esta tecnología, que tan familiar se ha convertido desde el mes de marzo del pasado año ha sido la gran protagonista. A través de las cámaras de los actores, todos los espectadores se han podido colar en las casas y habitaciones de hotel de todos los nominados, dejando imágenes que ya forman parte de la historia de Los Goya.

"Las niñas", la historia de pérdida de inocencia ambientada en la Zaragoza de 1992 que dirige Pilar Palomero, ha triunfado en la 35 edición de los Premios Goya, que se recordarán como los de la pandemia, con los nominados conectados por vía telemática y estrellas de Hollywood dejando mensajes de apoyo. La cinta de Palomero se ha llevado los premios a mejor película, mejor dirección novel, guion original y fotografía en una ceremonia que ha tenido como sede presencial el Teatro Soho de Málaga y a Antonio Banderas y María Casado como maestros de ceremonia.

El mensaje de Carlos Areces a Jordi Sánchez

En las últimas semanas son muchos los que han querido trasladar su apoyo e interesarse por la salud de Jordi, ingresado en la UCI de gravedad con coronavirus. También han sido muchos los compañeros de profesión los que han manifestado públicamente su cariño personal por Jordi, cuya categoría humana hace que todos los que lo conozcan lo quieran. Por eso, uno de sus compañeros de reparto en la serie de Mediaset ha querido mandar un mensaje de ánimo al actor que protagoniza a Antonio Recio en 'La que se avecina'.

Carlos Areces, que ha sido el encargado de dar el nombre del ganador a Mejor Cortometraje de Ficción, pero antes ha querido acordarse de Jordi Sánchez, al que espera dentro de muy poco delante de las cámaras para seguir disfrutando de los rodajes: "Un abrazo muy fuerte al compañero Jordi Sánchez, esperemos que se recupere pronto".

Paz Padilla da el último parte médico de Jordi Sánchez: “Estamos tranquilos”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE