• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat estalla en 'Cuatro al día' por lo que se ve en pleno directo: "Sacan lo peor de mí"

El presentador del espacio de Cuatro se alteró y dio una tajante orden al equipo durante el directo

ctv-iuz-1621043710791

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:33

Joaquín Prat ha informado de todos los sucesos de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en la pandemia por coronavirus. No obstante, también ha dedicado gran parte del espacio a la agresión de un grupo de jóvenes a otro en Pontedeume (A Coruña). Tras dar paso a la noticia, el presentador ha querido dedicar parte de la tertulia a ello y se ha mostrado muy indignado por lo sucedido, remarcando que la víctima es una persona con TEA, Trastorno del Espectro Autista.

“La Guardia Civil de Pontedeume, una localidad de la provincia de A Coruña, está investigando a un grupo de energúmenos que no tienen otra cosa que hacer para divertirse que agredir a un joven con TEA, Trastorno del Espectro Autista", comenzaba diciendo el conductor del espacio de Cuatro, aparantemente enfadado.

"Antes, ven que va descalzo en las imágenes, le habían tirado al mar sus zapatos y, no contentos con ello, cuando él les recrimina su actitud, le abofetean”, señalaba el presentador, narrando cómo había sucedido la agresión del grupo de jóvenes con todo detalle. Según daba un dato nuevo, su enfado se iba incrementando.

“Tengo que reconocer que cuando veo estas imágenes y sacan lo peor de mí…", ha estallado el comunicador tras enseñar las imágenes a los espectadores de 'Cuatro al día'. "Toda la rabia y la peor versión de mí, la sacan estos cobardes y desgraciados que le ríen las gracias a uno que agrede”, declaraba algo alterado. “¿Están identificados estos vecinos?“, preguntaba entonces Prat Bernardo Fernández, alcalde de la zona.

ctv-ojd-1623119227862



"No pongáis más las imágenes"

“Graban la agresión, el maltrato psicológico, la mofa, el desprecio… y, además, lo cuelgan en redes sociales. Muy inteligentes no son, desde luego“, comentaba el presentador al alcalde, manifestando así su cabreo con los agresores. “Son menores de edad y al final se irán de rositas, porque es un delito de lesiones”, se lamentaba el comunicador, haciendo referencia a que cree que el grupo de jóvenes no recebirán el castigo que merecen por sus actos.

Acto seguido, las expertas presentes analizaron la agresión y señalaron que aspectos de lo sucedidos pueden ser considerados como agravantes. Mientras tanto, el equipo del programa de Cuatro seguía emitiendo las imágenes, lo que fue alimentando el cabreo del conductor del espacio.

“No pongáis más las imágenes del energúmeno este. Os lo pido por favor, gracias”, pedía entonces Prat muy alterado, ya que no podía seguir viendo el suceso. “Solo la postura corporal del mamarracho este ya indica la poca inteligencia que tiene y la poca empatía“, zanajaba tras ver las imágenes una vez más.

ctv-qrz-1603657918015



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar