• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat avisa a Cristian del juego sucio de Yola Berrocal: "Lo que le gusta un jardín a esta mujer"

El presentador que tuvo una relación con la televisiva ha reaccionado irónicamente al nuevo lío de Yola en 'La casa fuerte'

Joaquín Prat avisa a Cristian del juego sucio de Yola Berrocal: Lo que le gusta un jardín a esta mujer

Joaquín Prat avisa a Cristian del juego sucio de Yola Berrocal: "Lo que le gusta un jardín a esta mujer"Mediaset España

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:36

Es uno de los temas que más están dando que hablar en el reality low cost que está emitiendo Mediaset durante estos meses estivales. 'La casa fuerte' está protagonizada habitualmente por las broncas de los concursantes, pero todo hace apuntar que está formándose una relación que no tiene nada contenta a Maite Galdeano.

Era Yola Berrocal quien en los primeros días avisaba de que había recibido mensajes a través de las redes sociales que mostraban el interés de Cristian Suescun por ella. El hermanísimo de Sofía lo negaba directamente. Sin embargo el paso de las semanas parece dar la razón de la televisiva, y la relación entre Yola y Cristian parece haberse estrechado muchos.

Tanto que tras un torrido masaje las cosas fueron a más, llegando los besos y demás arrumacos que tuvo que cortar Maite Galdeano, la madre de Cristian, interrumpiendo en la habitación. Todo esto adquiere mayor gravedad contando con que Suescun entró con novia en el reality, una novia que no se sabe si le seguirá esperando fuera. La propia Sofía se ha manifestado avergonzada de cara a su cuñada Jessica y no ha dudado en llamar "cerdo" a su hermano.

El aviso de Joaquín Prat a Cristian sobre su ex

En 'El programa del verano' no han dudado en entrar a valorar esta situación. En el debate diario donde comentan las novedades del reality, el colaborador Pepe de Real lanzaba un aviso a Cristian sobre las prácticas habituales de Yola en estas situaciones: "Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar", decía sin pillar de sorpresa a Joaquín Prat, moderador de este debate, y que conoce bastante bien las estrategias de Yola.

"Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada, Hablará con su novia y le explicará que no ha habido nada entre ellos. Será entonces cuando Yola hará un 'Sábado Deluxe' contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón", continuaba el colaborador.

Estas declaraciones provocaban la respuesta irónica de Joaquín Prat: "¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol… ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!", decía creando una especie de tensión en el plató.



Pepe del Real continuaba desvelando las estrategias de Berrocal con los hombres: "Hay que tener en cuenta que es un reality sin cámaras, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, que la noche es muy larga. Ojo Cristian que tu novia te va a pegar un tirón de orejas", avisaba.

"Yo creo que novia ya no tiene. No quiere aparecer en ningún medio. Yo creo que solo está esperando para que salga Cristian y le diga 'hasta aquí hemos llegado'", sentenciaba Prat.

La traición de Yola Berrocal y Joaquín Prat

A Joaquín Prat y Yola Berrocal les une un pasado en común. Las malas lenguas hablan de que Yola vendió al presentador de Mediaset cuando avisó a un paparazzi para que les fotografiase en un parque en 2008. Estas imágenes fueron portada de la revista 'Diez Minutos', y al parecer supuso el distanciamiento definitivo entre la televisiva y el periodista.

Fue también Yola quien sacó a relucir al presentador en 'La casa fuerte': "Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota. JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito".

Joaquín recogía estas declaraciones admitiendo que se refería a él: "Lo más apropiado es que sea la propia Yola Berrocal quien cuente su historia. Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad. Nos sentamos y contamos la verdad", admitía el presentador de 'Cuatro al día', queriendo aclarar que sucedió aquel día de 2008 donde el camino de ambos se separó definitivamente.

Joaquín Prat y Yola Berrocal mantuvieron una relación durante 2008

Joaquín Prat y Yola Berrocal mantuvieron una relación durante 2008Diez Minutos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La difícil relación madre-hijo que ha provocado que Cristian Suescun amenace con abandonar 'La casa fuerte'

Yola Berrocal, otro testimonio que niega el affaire de Makoke y Brad Pitt

El apoyo del portavoz de Facua a Yola Berrocal tras esta curiosa anécdota en 'La Casa Fuerte'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar