• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat se moja y toma partido entre Antonio David y Olga Moreno tras su ruptura: "Ojo"

Hace unos días, la revista 'Lecturas' dio la exclusiva de que Antonio David y Olga Moreno se separaban

Joaquín Prat se moja y toma partido entre Antonio David y Olga Moreno tras su ruptura: Ojo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

"Antonio David Flores y Olga Moreno se separan", esa fue la exclusiva con la que 'Lecturas' sorprendió a todos sus lectores el pasado miércoles. La pareja había atravesado uno de los años más complicados de su relación, más especialmente desde que la exmujer del guardia civil, Rocío Carrasco, decidiera poner en primer plano su relación con él en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Todo un espectáculo televisivo, comentado por todo el mundo, que pudo ser el mayor detonante de una ruptura que, de momento, aún no tiene confirmación oficial, sino que todo lo que corre en torno a este asunto es la exclusiva de la revista 'Lecturas' y una batería de rumores.

Joaquín Prat se moja y toma partido entre Antonio David y Olga Moreno tras su ruptura: Ojo


Según 'Lecturas', la la diseñadora decidió poner tierra de por medio y embarcarse en una nueva aventura,'Supervivientes', aunque ni el tiempo ni la distancia pudo arreglar esta crisis. Mientras tanto, lejos de aparecer en cualquier plató, el padre de Rocío Flores optó por el silencio y centrarse en todos los procesos judiciales que se han ido resolviendo, como el despido improcedente de Telecinco.

Joaquín Prat se pronuncia sobre la posible ruptura de Antonio David y Olga

'El Programa de Ana Rosa' ha sido uno de los espacios que han dedicado gran parte de su sección de crónica rosa a la posible ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han liderado el espacio, en un intento por encontrar la confirmación oficial de que la pareja se ha roto por completo.

No obstante, y aún esperando una confirmación oficial que todavía no llega, Joaquín Prat ha querido comentar la información que ha dado la revista, alegando que Moreno habría participado en 'Supervivientes' a pesar de encontrarse en un momento personal de lo más complicado: los problemas en su relación con Antonio David.

"Más mérito tiene todavía el concurso de Olga, un elemento más para hacerla ganadora", señaló Joaquín Prat, saliendo así en defensa de Moreno y defendiendo su victoria en 'Supervivientes', que muchos criticaron y acusaron de ser un 'tongo'.

Joaquín Prat se moja y toma partido entre Antonio David y Olga Moreno tras su ruptura: Ojo


"Con todo lo que estaba cayendo, haberse mantenido firme al lado de su marido dando muestras de esa enorme lealtad, no es fácil", continúo diciendo el periodista para, a continuación, añadir: "Si las circunstancias era como publica 'Lecturas', seguir comiéndote ese marrón que tampoco es tuyo directamente, ojo", sentenció el presentador de Telecinco.

¿Antonio David está en una nueva relación?

Si bien es cierto que por el momento no hay una confirmación oficial sobre la ruptura entre Moreno y Antonio David, 'Sálvame'

ha desvelado un claro motivo por el que la pareja habría decidido separarse. El mencionado programa de Telecinco, confirmó que Antonio David tendría una relación con una compañera de Mediaset. Tal y como había asegurado el reportero Omar Suárez, "se le ha podido ver en los pasillos y fuera de estas instalaciones quedando a comer y cenar" con Antonio David.

Ante las dudas que habían empezado a revolucionar a los colaboradores presentes en el plató, el programa siguió informando sobre la identidad de la mujer que comparte ahora la vida con el padre de Rocío Flores. Se trata de una reportera y colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa’, concretamente Marta Riesco. Esta noticia fue una sorpresa para todos los espectadores de la cadena, aunque no lo fue tanto para sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo