• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jesús Mariñas destapa el problema que tiene Jorge Javier Vázquez para seguir en Telecinco: "No es fácil"

El reconocido periodista de la crónica rosa ha repasado un frente abierto que el presentador de 'Sálvame' tiene en los pasillos de Telecinco

Jesús Mariñas y Jorge Javier Vázquez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:20

El veterano periodista español de la crónica rosa, Jesús Mariñas, ha dado la campanada este domingo con su artículo en el diario 'La Razón', donde ha querido explicar los detalles de la supuesta mala relación que existe entre Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en los pasillos de Telecinco.

Mariñas ha hablado de una supuesta guerra abierta que ambos rostros televisivos tienen por liderar el cupo de presentadores de Mediaset, sobre todo después del éxito que ha tenido la docu-serie que ha narrado la vida de Rocío Carrasco y que en los próximos meses estrenará una segunda entrega centrada en la relación de la hija de Rocío Jurado con su familia materna, después del éxito cosechado en esta primera edición, que ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno de masas y trascender más allá de nuestras fronteras.

ctv-vtr-salvame-jorge javier vazquez-telecinco 436967032 135273281 1706x960



En este sentido, el presentado señala que fuentes consultadas por él mismo aseguran que los círculos de confianza de ambos presentadores están enfrentados por las razones de Telecinco para quitarse del medio a uno de los dos presentadores: "El asunto promete momentos únicos, situaciones imprevisibles y una divertida batalla veraniega. Es como un inesperado premio gordo con el que entretener el descanso, animar los largos días calientes y mantenernos en vela. El tema dará mucho juego. Me cuentan que Jorge Javier fue culpable en la posible y muy esperada pelea entre directores. Fue conflicto profesional y personal, no había manera de salvarlo".

El análisis de Jesús Mariñas sobre la situación de Jorge Javier Vázquez

También ha querido dejar claro que la ausencia de Jorge Javier Vázquez en el último episodio de la docu-serie de Rocío Carrasco ha sido el último detonante en este asunto: "Su ausencia en el desenlace de la docu-serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el pasado miércoles, llamó especialmente la atención, puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. "En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan. Llama a Carlota y pídele permiso", dijo a David Valldeperas. Confiemos, esperamos y hasta rezamos para que julio y agosto, también lo que queda de junio, no rebajen la tensión y el caso nos dé materia comentable con tomadura de posturas".



Por último, el periodista ha querido dejar clara cuáles son las principales claves que pueden marcar el futuro de este 'enfrentamiento' en los próximos meses: "A ver si durante el largo y cálido verano Telecinco resuelve, escoge y toma partido. Así saldremos de dudas sobre cuál vence. Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar