• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Rábago desvela el verdadero propósito de la entrevista de Ferreras a Sánchez

La colaboradora de televisión, Isabel Rábago, ha querido comentar la última entrevista de Sánchez en La Sexta

Isabel Rábago y Pedro Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:17

La colaboradora de Telecinco, Isabel Rábago, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para comentar la actualidad política y social de nuestro país. La periodista ha analizado, con mucha ironía, la última entrevista de Pedro Sánchez con Antonio García Ferreras en LaSexta, que era su primera entrevista en televisión tras la implantación en todo el territorio español del estado de alarma el pasado 14 de marzo.

El análisis de Isabel Rábago sobre Sánchez

En este encuentro con Ferreras, Sánchez quiso hacer balance de las medidas que el Gobierno ha tomado en los últimos meses respecto a la crisis sanitaria del coronavirus y también los proyectos legislativos que tiene pensados para el futuro, entre ellos hacer 'Justicia Social' con una importante subida de impuestos sobre todo a las grandes fortunas.

Pero Rábago, que en más de una ocasión se ha mostrado muy crítica con la gestión del Gobierno y también con alguno de sus miembros, como el vicepresidente del Ejecutivo, Pablo Iglesias, ha querido lanzar la siguiente reflexión en su cuenta de Twitter, jugando con 'ego' y con el estilo de nuestro presidente del Gobierno.



El cuidado look de Sánchez

El estilo de Sánchez y su cuidado físico ha sido en más de una ocasión protagonistas. Hace varias semanas, el humorista e imitador, Carlos Latre, hizo una parodia de Sánchez en 'El Hormiguero', donde comentaba, entre risas, algunos de los secretos de belleza, que el líder socialista se realizaba para mantenerse siempre a la última y también cuidar su físico.



Las opiniones de Isabel Rábago sobre algunos miembros del Gobierno

La periodista, una de las más conocidas en programas como 'Viva la Vida' o 'Supervivientes', ha compartido en sus redes sociales, en más de una ocasión, sus críticas hacia varios miembros del Gobierno, como es el caso del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. En este sentido, hace varias semanas compartió una imagen de la puerta del chalé de Pablo Iglesias, criticando la gran presencia policial que se ha instaurado en las inmediaciones de la casa del vicepresidente del Gobierno por las protestas que se producen en sus alrededores.



En este sentido, Rábago ha utilizado esta foto para recordar palabras de Iglesias pronunciadas en el pasado y también para mostrar su opinión sobre esta gran presencia policial en Galapagar: "Pablemos se pasó años gritando eso de que "la policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos, la casta". Hoy blinda su casoplón con una unidad de élite de la Guardia Civil".

También te puede interesar

Isabel Rábago, periodista de programas como 'Supervivientes', reniega de su pasado en el Partido Popular

El baño de realidad de Isabel Rábago a Pablo Iglesias por esta imagen en la puerta de su chalé

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar