• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así se gastará Jorge Pérez los 200.000 euros ganados en 'Supervivientes'

El guardia civil confesó que haría con el dinero tras convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2020'

Así se gastará Jorge Pérez los 200.000 euros ganados en Supervivientes

Así se gastará Jorge Pérez los 200.000 euros ganados en 'Supervivientes'Mediaset

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

'Supervivientes 2020' despedía su edición más extrema con un debate que reunía a todos los concursantes de la edición en el plató para repasar los mejores momentos y también las cuentas pendientes.

A pesar de estar siempre en segundo plano, incluso en este debate, Jorge Pérez se ha convertido en uno de los ganadores con mayor apoyo de la historia del concurso tras ganarse el cariño y el apoyo del público con sus valores y su humildad.

Tras ser presentado por Jorge Javier, la primera pregunta era directa por parte del presentador catalán: "¿En que te vas a gastar el dinero?".



Así va a destinar Jorge Pérez parte de su premio a obras benéficas

El guardia civil respondía dudoso: "No lo sé, que los gestione mi mujer", decía entre risas mientras que Jorge Javier bromeaba dicendo "Avilés también te los puede gestionar", haciendo referencia a los episodios de estafa del colaborador de Telecinco.

Precisamente fue su mujer Alicia, quien le ha defendido con uñas y dientes a lo largo del concurso y que ha protagonizado escenas de lo más tiernas con el guardia civil quien revelaba a qué iría destinado el dinero. Lo confesaba en 'Sálvame', donde contaba todos los proyectos benéficos donde la pareja esta inmersa. Alicia es la autora de una serie de libros llamados 'La Trilogía del Superhéroe', unos libros en los que habla sobre lo bonito, lo positivo de la vida y con los que motiva a sus seguidores a disfrutar de ella al máximo bajo el lema 'Tú eres tu súper poder'.

Bajo el nombre de estas obras literarias el matrimonio ha formado una asociación en la que ayudan a niños, así que Alicia confesaba que parte del premio iría a parar "para ayudar a esos niños".

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez NURIA ESTALAYOEl Norte de Castilla

La cosa no queda ahí, ya que la propia Alicia confesó que también tienen intereses benéficos en África donde les gustaría hacer algo con el dinero ganado en 'Supervivientes': "Tenemos una familia en África y mi sueño es crear algo bonito allí. Estamos en contacto con esa familia, les damos dinero para que puedan hacer cosas", confesaba sobre las bonitas intenciones que hay detrás del suculento premio ganado por el guardia civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El último deseo de Lara Álvarez antes de despedirse de 'Supervivientes' y de Telecinco

El Guardia Civil de Aguilar, Jorge Pérez, gana "Supervivientes 2020"

Los 'cachés' más altos de Supervivientes: la concursante que hace sombra a Isabel Pantoja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar