• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El baño de realidad de Isabel Rábago a Pablo Iglesias por esta imagen en la puerta de su chalé

La periodista de Mediaset, Isabel Rábago, ha analizado esta imagen captada en las imediaciones de la casa de Iglesias en Galapagar

Isabel Rábago y Pablo Iglesias
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:48

La periodista de varios programas de Telecinco como 'Ya es mediodía' o 'Supervivientes', Isabel Rábago, ha sido muy crítica en sus redes sociales con una imagen que se ha producido en las inmediaciones de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en el municipio madrileño de Galapagar. En esta fotografía podemos ver a varios agentes acordonando la cena para evitar que los vecinos se puedan manifestar en contra de la gestión del Gobierno.

El mensaje de Isabel Rábago a Pablo Iglesias

En este sentido, Rábago ha utilizado esta foto para recordar palabras de Iglesias pronunciadas en el pasado y también para mostrar su opinión sobre esta gran presencia policial en Galapagar: "Pablemos se pasó años gritando eso de que "la policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos, la casta". Hoy blinda su casoplón con una unidad de élite de la Guardia Civil".



La presencia policial de las últimas semanas en la casa de la pareja formada por Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en un asunto de debate y de polémica tanto las redes sociales como en algunos medios de comunicación, llegando a informar que existe cierta preocupación entre los municipios de la zona porque se ha reducido el número de efectivos para poder crear este protocolo en la casa de Iglesias. En este sentido, existe un cordón policial que no permite la circulación por las inmediaciones de la casa, solicitando a los vecinos y a las personas que pasan por allí que no pasen de las vallas que delimitan la zona.

Irene Montero denuncia a una concejala de Vox en Galapagar

La propia ministra de Igualdad, Irene Montero, ha informado que ha tomado acciones legales contra una de las concejalas de Vox en el Ayuntamiento de Galapagar porque, a su juicio, ha sobrepasado la línea de lo legal y cree que debe tomar acciones legales por supuestos alegatos como "no vamos a parar hasta que os vayáis a Venezuela", así lo explicaba ella misma en el programa de TVE, 'Los desayunos de TVE'.

"Se reúnen varias personas de extrema derecha y votantes de Vox que antes se manifestaban con cacerolas y ahora también ponen música. Pero no están allí para trasladar un mensaje constructivo a un miembro del Gobierno, en este caso yo. Están allí para exigir cosas como que nos vayamos a Venezuela, y no van a parar hasta que mi familia y yo nos vayamos", explicaba a Xabier Fortes en la televisión pública.

Estas manifestaciones comenzaron a realizarse en el madrileño barrio de Núñez de Balboa, donde varios grupos de personas mostraron su pesar por la gestión del Gobierno y por todo lo que estaba haciendo durante el estado de alarma en el tablero político. Pocos días después, las protestas se extendieron a otras ciudades como Barcelona o Zaragoza, pero, también por toda la polémica que se ha generado en los últimos meses respecto al chalé de Iglesias y Montero, las manifestaciones en Galapagar cogieron más relevancia.

También te puede interesar

El polémico nuevo dispositivo de seguridad en el chalé de Iglesias que ha indignado a sus vecinos

La imagen de la casa de Iglesias que indigna a José Manuel Soto: "Ni Franco..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar