• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Pantoja será nueva concursante del reality 'Supervivientes'

El programa 'Sálvame' ha confirmado el fichaje y la tonadillera cobraría 80.000 euros semanales

Isabel Pantoja será nueva concursante del reality Supervivientes

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

Se ha confirmado una noticia que acaparaba multitud de titulares durante la última semana: Isabel Pantoja será concursante del reality de Telecinco 'Supervivientes' en su edición de 2019. Lo ha anunciado el programa de la misma cadena 'Sálvame' que conduce Jorge Javier Vázquez, aunque previamente ya lo había anunciado el diario Semana desde hace una semana.

De esta forma los concursantes confirmados hasta el momento son Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Omar Montes, Dakota Tárrega y Chelo García Cortés. Se confirma así el fin de los litigios entre la cantante y la cadena, donde su hija Chabelita ha participado recientemente en el reality 'Gran Hermano VIP', siendo la primera concursante expulsada. Según apuntaba Semana, la tonadillera cobraría 80.000 euros a la semana por participar en 'Supervivientes', la que sería la cifra más alta que haya cobrado ningún concursante en el programa. Unas negociaciones que se habrían llevado a cabo durante las últimas semanas incluso a espaldas de la propia dirección del programa. Además, LaRazón añade que en dicho contrato se incluye un programa exclusivo para Isabel Pantoja, que podría suponer una participación como juez en algún concurso, así como una serie biográfica sobre su vida.

Precisamente este martes su hija Chabelita ha entrado en quirófano para someterse a un nuevo retoque estético: abdominoplastia. Un procedimiento quirúrgico complejo que consiste en la reconstrucción de la pared abdominal para eliminar el exceso de grasa y la tensión de los músculos con el objetivo de remodelar el abdomen, la cintura y dar forma al cuerpo. Es una operación muy recurrente entre las personas que sufren acumulación de grasa en dicha zona del cuerpo y quieren unos resultados rápidos o devolver la fuerza al abdomen después de haber pasado por un embarazo o haber adelgazado mucho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar