• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las palabras de Lolita Flores a Jorge Javier sobre el 8M: “No tenían que haberla celebrado"

"Está claro que, si esto lo sabían desde hace tiempo, como dicen, tenían que haber puesto medios", ha señalado la cantante

Las palabras de Lolita Flores a Jorge Javier sobre el 8M: “No tenían que haberla celebrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:03

La discusión política ha vuelto a ser protagonista en una nueva edición de 'Sábado Deluxe'. Después de la tremenda bronca vivida la semana pasada entre el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, y una de sus tertulianas estrella, Belén Esteban, donde ambos discreparon a voces sobre la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno, este sábado la principal invitada en el programa también ha querido dar su opinión al respecto.

Se trata de la cantante Lolita Flores, que ha centrado sus críticas en que el Ejecutivo de Pedro Sánchez, a través del delegado del Gobierno en Madrid, autorizase la manifestación del 8 de marzo. "No tenían que haberla dejado [que se celebrase]", ha afirmado Lolita.

"No tenían que haber dejado la manifestación del 8 de marzo. Tenían que haber puesto ya medios y haber tenido mascarillas en las farmacias, y haber tenido guantes, y habernos dado un poco de información más abierta, porque realmente creo que como nos hemos portado los españoles hay muy poca gente que se haya portado. Somos el país que mejor nos hemos portado en el confinamiento", ha insistido Lolita.

Con todo, las palabras de la cantante han distado de ser tan encedidas como las pronunciadas por Belén Esteban la semana pasada. Es por eso que Lolita ha puesto en contexto sus críticas y ha añadido que ella no está "en contra de nadie". "Ha sido una pandemia muy grande. Es lógico que no hayan acertado en muchas cosas, que no se le puede poner una pistola en la cabeza a nadie porque no somos perfectos, pero sí está claro que, si esto lo sabían desde hace tiempo, como dicen, tenían que haber puesto medios", ha resumido la música.

Ante la mayor mesura de las palabras de Lolita, Jorge Javier ha optado por no responder y simplemente ha conducido la entrevista hacia otros asuntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar