• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Díaz Ayuso saca con María Teresa Campos su recuerdo de juventud con Pablo Iglesias: "Nunca salieron"

La dirigente popular, Isabel Díaz Ayuso, ha relatado cómo vivió en la Universidad los primeros años del movimiento del que surgió Podemos

Díaz Ayuso cuenta a María Teresa Campos su experiencia personal con Pablo Iglesias: hace 20 años

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:12

María Teresa Campos ha estrenado este miércoles su nuevo programa en Telecinco, 'La Campos Móvil', que ha contado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la que ha podido charlar de diversos asuntos de su vida personal, profesional e incluso ha narrado alguna historia de su juventud con el actual vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Con una Puerta del Sol llena de gente, María Teresa Campos llegaba al centro de Madrid con su plató móvil para recibir en la puerta de la Comunidad de Madrid a la presidenta del Partido Popular. El programa, a pesar de haberse grabado días antes de los acontecimientos políticos que se han vivido este miércoles en la política madrileña, ha despertado gran interés en la audiencia, que han querido saber más de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La entrevista de Ayuso con María Teresa Campos

El camión que ha llevado sentadas a María Teresa Campos y a Isabel Díaz Ayuso por diversos puntos de la ciudad avanzaba a medida que Ayuso empezaba a sincerarse con la veterana presentadora. Algunos de los puntos claves por los que han pasado ha sido la calle Génova, donde todavía se encuentra la sede del Partido Popular a la espera de conocer cuál será su próximo emplazamiento. En este sentido, Díaz Ayuso se ha mostrado partidaria de cambiar de sede porque a su juicio el Partido Popular necesita un aire nuevo y un emplazamiento totalmente distinto. También han pasado por la calle donde vivió por primera vez Isabel Díaz Ayuso de forma independiente en Madrid, donde ha contado cómo era su día a día con sus compañeros de piso.



A medida que avanzaba el programa, el camión llegaba a puntos claves de la ciudad, como el Palacio de la Moncloa, donde ha opinado sobre el papel de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Cerca de la residencia presidencial. Isabel Díaz Ayuso ha podido pasar cerca de la Facultad de Ciencias de la Información, donde cursó sus estudios. En este punto, María Teresa Campos le ha preguntado sobre Pablo Iglesias, ya que sus principios e inicios políticos se fundamentaron en los pasillos de la Universidad Complutense de Madrid.

El recuerdo de Ayuso sobre Pablo Iglesias

Isabel Díaz Ayuso ha señalado que tiene recuerdos de Pablo Iglesias durante su etapa en la Universidad Complutense. "Era lo que es el movimiento podemita de ahora y lo conocí hace 20 años", ha explicado dirigente del Partido Popular.

ctv-gt6-isabel-diaz-ayuso-y-maria-teresa-camposr d581-321

Ha sido hablando sobre Iglesias, llegando a señalar que Iglesias buscaba vivir de la Universidad mientras otros terminaban sus estudios y salían a buscarse la vida: "Eran lo mismo, obligándote a hacer huelgas, paralizándolo todo. Ellos se quedaron aquí viviendo de esto y otros nos empezamos a vivir, trabajar y conocer el mundo. Nunca salieron de la política. Se quedaron en la Universidad Complutense y ya vivieron de ello, colocándose los uno a los otros y creando un entramado hasta hoy".

También te puede interesar

El doctor Carballo pone patas arriba Telemadrid para mandar un mensaje directo a Díaz Ayuso: "Le viene encima"

Cristina Almeida deja en shock a Ferreras con su reflexión 'feminista' sobre Díaz Ayuso: en una palabra

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar