• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un invitado de 'Pasapalabra' se indigna y lanza un reproche a Roberto Leal: "¿Eso es regalarlo?"

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño y los invitados les ayudan para poder acumular el mayor número de segundos de cara a El Rosco

Un invitado de Pasapalabra se indigna y lanza un reproche a Roberto Leal: ¿Eso es regalarlo?

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:11

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul y los empates ya se han convertido en algo habitual para ellos. Incluso han estado a punto de completar el Rosco y llevarse el bote en varias ocasiones. De la misma manera que han tenido algún que otro día malo.





"Hoy somos gente cariñosa. Os la vamos a regalar"

No obstante, esta vez, han sido los invitados quienes han protagonizado un llamativo momento. Orestes se puso al frente del equipo azul junto a Gemma Mengual y Jorge Sanz. Mientras que Rafa volvía ser líder del equipo naranja junto a Zapata y Cristina Gallego. "Muy difícil competir con alguien con frac", decía Jorge Sanz a su rival de 'La Pista musical', Zapata. "Sí porque parece qe voy a cobrarte las deudas, pero no", bromeaba él.

"Año 2013", decía Roberto Leal como primera pista. Tras los primeros segundos de la canción, Zapata acertó que era un tema de Avicci, pero ninguno de los dos sabía la canción. "El inglés y yo nunca nos hemos llevado bien. Y yo de los títulos en inglés no me acuerdo, pero me suena a eso", apuntaba el tenor. "Es muy evidente que no tengo ni idea", confesaba el actor cuando le llegó el rebote.

"Por cuatro segundos, vamos a probar con el verso de la canción. There's nothing in this world wouldn't do", decía el presentador como segunda pista. "Ahora sí", reaccionaba Zapara muy irónico. "Le he dado por error. La historia de mi vida, pero no me sale la canción", decía por su parte Sanz, dejando claro que no tenía la respuesta. "No, no", le apoyaba su rival.

"Por 3 segundos. Música", repetía Leal. "El inglés no. No, no", insistía Zapata. "No tengo ni idea", reconocía el actor. "Vamos a hacer una cosa. Hoy somos gente cariñosa. Os la vamos a regalar. Digo yo el título en español y me la tenéis que decir en inglés. Es muy sencillo. 'Oye, hermano'", señalaba Leal como última pista. "¿Eso es regalarlo? ¿Eso es regalarlo?", se quejaba Zapata por la pista. "Ya verás como sí. Son dos palabras", le animaba el presentador ante su queja. "Hey, brother", terminaba acertando el tenor.

Un invitado de Pasapalabra se indigna y lanza un reproche a Roberto Leal: ¿Eso es regalarlo?



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar