COPE

La inesperada respuesta de Anabel Pantoja cuando Jorge Javier le pregunta por la Gürtel: "¿Eso qué es?"

La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, ha dejado al presentador, Jorge Javier Vázquez, de piedra con su conocimiento de la trama Gürtel

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

La colaboradora de Telecinco,Anabel Pantoja, ha brindado esta semana una inesperada respuesta en directo al presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, cuando este le preguntaba por la trama Gürtel de corrupción política, así como de la Kitchen, ambas relacionadas con altos cargos del Partido Popular. Concretamente el periodista hacía referencia a la sentencia de la trama que ha ratificado el Supremo a la hora de considerar al PP responsable a título lucrativo y obligado a un pago de 245.492 euros.

Una trama de la que emanaban diferentes ramas de investigación penal en diferentes regiones del país, y que tenían como centro neurálgico la existencia de una posible caja B de financiación. Precisamente el TS ha considerado “excesivas” las menciones de la Audiencia Nacional a esta caja de financiación paralela, aceptando parcialmente el recurso de los populares. De igual modo, Jorge Javier aprovechaba la noticia para intentar tomar el pelo en directo a la sobrina de Isabel Pantoja preguntándole por algo tan complejo de seguir como la trama de corrupción. Lo que nadie esperaba fue la respuesta real de la colaboradora de Telecinco.

ctv-gjy-gurtel-3

Jorge Javier pregunta a Anabel Pantoja por la Gürtel

El programa de este miércoles estaba siendo especialmente acalorado después de que una indignada Anabel Pantoja se dirigiera a la cámara para atacar directamente a Techi, la ex pareja de su primo Kiko Rivera. En medio de una marabunta de grito, y una vez se había calmado, la colaboradora de 'Sálvame Tomate' pedía al director del programa, Alberto Díaz, un segundo para continuar con su alegato enfurecido: “Te voy a decir una cosa, y si me dejas Alberto...



En ese momento, y para sorpresa de todos, el presentador Jorge Javier Vázquez decidía tomarle el pelo a la colaboradora con un comentario sobre política que, sabía, desconcertaría a Pantoja. “Para Alberto es un mal día por lo de la Gürtel...” En ese momento el propio Alberto miraba al presentador boquiabierto y mientras le llama “gilipollas” tras la mascarilla, antes de pedirle a Anabel que “siguiese”. Pero la sobrina de la tonadillera, desconcertada, quería enterarse por qué se estaban riendo tanto el director como el presentador y soltaba el comentario más inesperado: “¿Qué le ha pasado?”

La respuesta de Anabel Pantoja a la Gürtel: “¿Eso qué es?”

“Lo de la Gürtel”, explicaba Jorge Javier ante una atónita Anabel Pantoja. “No sé lo que es la Gürtel”, comentaba entre el desconcierto. “¿No? Pues todavía le queda la Kitchen...” continuaba mofándose el presentador de 'Sálvame' mientras, de nuevo, podía escucharse a Alberto Díaz decir entre diente: “Tú eres gilipollas”. Y es que, efectivamente, ambos se estaban burlando del desconocimiento de la colaboradora en cuestiones políticas y de actualidad.

ctv-yjb-gurtel-2

¿Eso qué es?”, alcanzaba a preguntar de nuevo la sobrina de la cantante, a la que animaban a continuar entre risas cómplices tanto de Jorge Javier como de su director: “Tira, nada”. En cualquier caso no es la primera ocasión en la que el presentador se burla de una de las colaboradoras por su falta de conocimiento de la actualidad política. Recientemente, en 'Sábado Deluxe' tanto Vázquez como Kiko Matamoros se reían de que Marta López reconociese que era votante de Vox: “Se nota que no entiendes”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar