• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indirecta de Isabel Rábago al Gobierno de Sánchez tras su curioso "amor a España" de ERC y Bildu

La colaboradora de Mediaset, Isabel Rábago, ha mandado el siguiente mensaje a María Jesús Montero tras su polémico concepto de amor a España

Isabel Rábago y María Jesús Montero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:57

La periodista y colaboradora de diversos espacios de Mediaset, Isabel Rábago, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para analizar algunas declaraciones realizar por miembros del Gobierno de España, en este caso las palabras de la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

El pasado jueves, la titular de Hacienda trasladaba un mensaje a la ciudadanía en el que señalaba que Sánchez se había reunido con partidos como Bildu, PNV o ERC para intentar llegar a acuerdos de cara a la negociación de los próximos Presupuestos Generales del Estado y que el "amor a España" que tenían en común sería una de las principales claves para conseguir estos acuerdos.

El mensaje de Isabel Rábago a la ministra Montero

Estas declaraciones de María Jesús Montero provocaron mucho revuelo en las redes sociales, dando lugar a mensajes como el de Isabel Rábago, que no entraba en su asombro tras haber escuchado estas afirmaciones desde el atril del Palacio de la Moncloa: "Espérate que ahora dice el Gobierno de Sánchez, que Rufián "ama a España", sí tal cual. Yo ya si eso me pongo en modo avión hasta el 2023. ¡Cuadrados los tienen! ¡Cuadrados!".



La indirecta de Vallés tras las palabras de Montero

No es el único rostro conocido de nuestra televisión que se ha pronunciado al respecto de estas palabras. El presentador de los Informativos de Antena 3, Vicente Vallés, también quiso apuntar un comentario después de escuchar las declaraciones de la ministra de Hacienda y responsable de la Portavocía del Ejecutivo: "María Jesús Montero asegura que todos los partidos les une el amor por España. Lo ha dicho el día que Pedro Sánchez se ha reunido con ERC, con el Partido Nacionalista Vasco y con Bildu".



El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera también quiso mandar un mensaje a María Jesús Montero después de haber escuchado estas declaraciones, de las que seguramente ni sus protagonistas, los partidos nacionalistas, comparten: "Ayer fueron a negociar a Moncloa aquellos que 'aman España'. Así lo dijo 'teatritos Montero'. A ver María Jesús, te podrán unir muchas cosas con esa basura. Te podrán unir muchas cosas con ERC, pero el 'amor a España', que sé que tú lo sientes, ellos no lo tienen, ¿a quién se le ha ocurrido esta gilipollez?".

Audio

También te puede interesar

Isabel Rábago se cobra su venganza: "Pues sí que ha escocido este anuncio..."

Isabel Rábago, desolada ante las “informaciones falsas” que la vinculan con Marta López: "Irreparable"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar