• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El increíble cambio físico de María Patiño desde Antena 3 a Telecinco, en imágenes

La presentadora de 'Socialité' ha protagonizado en los últimos una de las transformaciones más espectaculares de la televisión

ctv-tbm-whatsapp-image-2021-11-07-at-183412

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, es uno de los rostros más conocidos de la televisión, pero precisamente ese aspecto físico no sería tan reconocible para los espectadores de Telecinco si lo que viesen fueran imágenes de la periodista hace dos décadas. Y es que la que fuera colaboradora de los programas del corazón de Antena 3 hasta su presencia monográfica en las mañanas del fin de semana de Mediaset, Patiño se ha sometido a toda una serie de operaciones estéticas que han cambiado su look por completo.

Precisamente eran sus compañeros de 'Viva la vida', programa que se emite justo después del que ella misma presenta se encargaban de cifrar el coste total de estas operaciones estéticas. De 49 años, la periodista se habría dejado un total de casi 29.000 euros entre un total de 8 operaciones por áreas, pero que habrían requerido de más intervenciones pequeñas que dan a Patiño esa imagen tan diferente de la que tenía en su estreno en la cadena autonómica Canal Sur a principios del siglo XXI.

ctv-jb1-fotojet---2021-11-07t183641314



Seis primeros años sin operaciones

Desde el inicio de su popularidad en 'Sabor a Verano' en Antena 3, María Patiño ha sido una constante en las sillas de colaboradores de los principales programas del corazón. Eso sí, en sus comienzos la tertuliana lucía unos rizos y un color de pelo muy diferente al que presentaría sólo unos 5 años después. De hecho, hasta 2007 apenas pasaría por quirófano, sino que la periodista se limitaría a un levantamiento de cejas para abrir la mirada, rellenos en las arrugas, retirar las bolsas de los ojos y unos labios más carnosos de los que podía vérseles en 'Dónde estás corazón'.

ctv-noj-fotojet---2021-11-07t183708488




Eso sí, en los dos años posteriores la ahora presentadora de Telecinco se atrevería a rebajar su prominente mentón y a rellenar los pómulos, algo que iría repitiendo con los años hasta hacerse más que evidente. Algo que, como ella misma confesaría con los años, tuvo su origen en un proceso de pérdida de peso de la periodista, uno de sus grandes complejos, y tras lo que, asegura, se vio fuerte como para 'retocar' el resto.

ctv-hyn-t49pg7uucxvjeqvuwz1ya3-2




Cambio drástico en cuello y nariz

En el año 2013 Patiño se realizó su primera rinoplastia, algo que repetiría con los años pero que supuso otro de sus grandes cambios estéticos más evidentes. Una intervención a la que pusieron precio en 'Viva la Vida': 5.000 euros sólo los cambios en la nariz de la presentadora. Cuatro años después la colaboradora del Deluxe apostaría por un aumento de pecho para, en 2018, hacerlo con un lifting cervical en el cuello por 6.000 euros, lo que hacen 11.000 sólo en dos años en dos operaciones.

A todo ello hay que sumarle aplicación de bótox, vitaminas y ácido hialurónico. En 2019 volvería a realizarse un retoque para pulir la nariz: levantar la punta y reducir el bulbo. Eso sí, Patiño explica que su próximo retoque estético serán las rodillas: "Estoy pensando en hidratarme las rodillas", algo que ya ha hecho la presentadora con sus manos.

ctv-v0j-maria-patino-1


ctv-lpq-maria-patino-en-salvame



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar