• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El incómodo momento de Emma García en directo por el que recibió un toque de atención en 'Viva la vida'

Terelu Campos la advirtió y la presentadora tuvo que reaccionar inmediatamente para no frenar la continuidad del espacio

Viva la vida

'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

Este sábado, Emma García volvió a ponerse al frente de 'Viva la vida'. Desde que se vio obligada a abandonar el espacio al dar positivo en coronavirus, la presentadora vuelve al plató de Telecinco cada fin de semana con mucha ilusión.

Esta vez, la conductora del espacio dio la bienvenida a los espectadores desde las escaleras del programa con la compañía de Irene Rosales, colaboradora que, actualmente, se encuentra en el centro de las polémicas por el conflicto entre su marido, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja.

Fue entonces cuando se detectó un llamativo intercambio de palabras entre la presentadora y otra de sus colaboradoras. Terelu Campos intentaba avisar, disimuladamente, a García de que se encontraba frente a las cámaras con un error de vestuario. Para no interrumpir el directo, Campos utilizó la mímica para avisarla de que tenía la falda desabrochada.

Tras darse cuenta de lo que pasaba, la comunicadora decidió bromear para quitar hierro al asunto y que no se convirtiera en un momento incómodo. Es por esto por lo que culpó de su error a que había comido mucho estas últimas semanas, por lo que no le abrochaba la falda.

"No se puede comer turrón", aseguró la periodista, lo que inundó el plató de carcajadas, tanto de sus compañeros como del público. Mientras tanto, aprovechaba las risas para ponerse el botón y comenzar con el programa.

A raíz de esto, la presentadora confesó que perdió mucho peso las semanas que se encontraba en cuarentena al haberse contagiado por la covid-19. Sin embargo, reconoció que había recuperado todo su peso muy rápido.

Viva la vida

'Viva la vida'

Emma García ha pasado el coronavirus

Hace un mes, García comunicó a través de sus redes sociales que había dado positivo en la PCR:"¡Hola amigos! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. ¡Abrazo muy fuerte a todos y hasta muy pronto!".

A pesar del susto, la periodista aseguró que se encontraba bien, por lo que no había recurrido a ninguna atención médica. Por este motivo, la comunicadora estuvo dos semanas sin ponerse al frente del espacio de Telecinco. En su lugar, fue Sandra Barneda la elegida para conducir 'Viva la vida' hasta su regreso.

"Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien. Sandra Barneda se hará cargo de la presentación de 'Viva la vida' en este periodo", anunció Mediaset.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE