• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López se queda a cuadros con Teodoro García Egea antes de entrevistarle en 'La Sexta Noche': "Qué listo"

El presentador vasco no pudo salir de su asombro ante lo que hizo el secretario general del PP

Iñaki López se queda a cuadros con Teodoro García Egea antes de entrevistarle

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:15

‘La Sexta Noche’ fue el escenario este sábado de un momento televisivo bastante inusual. Lo protagonizaron su presentador, Iñaki López, y uno de sus invitados: el secretario general del PP, Teodoro García Egea. Todo vino dado por una decisión inesperada del político, que decidió sorprender al anfitrión de las noches del sábado en La Sexta con un regalo que nadie habría podido pronosticar.

ctv-elw-bff58ec4-9351-4ddd-b4a0-b20d0ce7cbce alta-libre-aspect-ratio default 0


Iñaki López se queda a cuadros con Teodoro García Egea antes de entrevistarle

Antes de nada, Iñaki López recordó a García Egea los temas que iban a abordar durante su conversación: el fin del estado de alarma, la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid… A continuación, el representante del Partido Popular dejó totalmente descolocado al vasco.

¿Por qué? Teodoro García Egea pasó a entregar una camiseta del Villarreal a Iñaki López. No era un modelo cualquiera, ya que llevaba el nombre del presentador a la espalda. Fue un detalle conmemorativo por el pase del equipo amarillo a la final de la Europa League, la segunda competición europea en el fútbol.

“Es un regalo de una gente que ha logrado una auténtica proeza. Te la han bordado. He estado esta mañana en Castellón. Para ti y para que toda España anime al Villarreal”, ha resaltado uno de los grandes nombres propios del PP al entregarle su obsequio a un Iñaki López incapaz de salir de su asombro.

Tras recomponerse, el conductor de ‘La Sexta Noche’ logró improvisar una suerte de agradecimiento. “Le doy la enhorabuena”, expuso primero, para bromear después: “¿Ahora cómo le hago yo las preguntas incómodas?”. Iñaki López, con la guardia totalmente baja tras el gesto de Teodoro García Egea, no tuvo más remedio que sentenciar: “Qué listo es usted, secretario general”.

Iñaki López se queda a cuadros con Teodoro García Egea antes de entrevistarle en La Sexta Noche: Qué listo


Ya durante la entrevista, García Egea aventuró que la victoria del PP en Madrid fue “la primera de muchas” que pueden avecinarse para la formación en próximas elecciones. “Hace dos años y medio, éramos tercera fuerza política; hoy, esta misma casa publica una encuesta en la que el PP está primero en intención de voto”, aseveró el murciano.

Para el secretario general de los populares, la clave de esta mejoría está en que Pablo Casado ha tenido “la visión para rodearse de los mejores”, lo cual le hace augurar el comienzo de “una nueva etapa” en el PP.

“Todas las cuestiones que pertenecen a un pasado por el que nosotros hemos dado la cara, incluso por gente que traicionó las siglas de nuestro partido, decidimos dejarlo atrás, y nos quedamos con el futuro que se vio la noche del 4 de mayo en Génova”, comentó también un optimista Teodoro García Egea.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar