COPE

La "imperdonable" paella de Arturo Valls durante el confinamiento

El valenciano tiró de humor en las redes sociales para animar a todos sus seguidores con una paella muy especial

ctv-0sp-asfasdfasfafds

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:09

No están siendo días fáciles para la sociedad española debido al coronavirus, entre las pérdidas humanas, las dificultades económicas y lo insoportable que se está convirtiendo en algunos casos el confinamiento. Es por eso, que ahora más que nunca son necesarias las vías de escape de la realidad que nos hagan olvidarnos durante un momento de lo trágico de la situación.

Con todo la 'sobredosis' de información sobre el cornavirus que están generando las televisiones, se agradece ver como la gran mayoría de cómicos continúa haciendo su trabajo a través de las redes sociales donde con sus ocurrencias están sacando sonrisas de lo más necesarias. Este es el caso de Arturo Vallsque con toda la originalidad del mundo, nos ha presentado como no se debe hacer una paella.

Esta cara se le quedaba a Arturo Valls al escuchar el homenaje de Pepe a su mujer fallecida

Esta cara se le quedaba a Arturo Valls al escuchar el homenaje de Pepe a su mujer fallecida

La paella 'imperdonable' de Arturo Valls

Mucha es la polémica que siempre rodea a los ingredientes que debe llevar una auténtica paella. Una polémica que ha llevado al propio Chicote a manifestarse en muchas ocasiones, y que por ejemplo esta cuarentena ha enseñado como cocinarla en condiciones. Además mucho dio que hablar aquella paella estadounidense que se convirtió en viral por llevar todos los ingredientes posibles que parecen existir en el planeta Tierra.

Ahora, con esa polémica de fondo, Arturo Valls, valenciano de pura cepa, y lo demuestra siempre que puede, ha querido divertir a sus seguidores en las redes sociales. En un vídeo subido a su perfil en Twitter, se puede ver al presentador de Atresmedia en el proceso de elaboración de una paella valencia. Con sus ingredientes habituales, su sofrito, su 'paellera' (paella para los valencianos), y un ingrediente secreto que tiene escondido debajo de unas servilletas.



El giro final, e inesperado, del vídeo sucede cuando Arturo decido echarle a la paella una especie de chorizo, al que apuñala y trozea hasta echarlo en la elaboración. Un delito que puede costar 'la vida' según ha querido transmitir el propio Valls imitando el famoso meme de los africanos que bailan con un ataúd. De esta manera, podemos ver al cómico vestido como estos africanos y bailando mientras carga una paella hecha en condiciones. 

Un vídeo de lo más original y que ha provocado la risa de muchos de sus seguidores.


 

 


 

Los humoristas que rescatan sonrisas ante el confinamiento

Prácticamente todo el mundo del humor se ha unido estos días a intentar hacer más llevadero todo con vídeos de lo más originales en las redes. Desde el espejo mágico formado por rollos de papel de Santi Rodríguez, a los vídeos absurdos que estamos viendo en 'El Hormiguero' de Millán Salcedo.

Algunos más currados que otros, es cierto que al final consiguen sus objetivos. Además también están siendo un éxito la irrupción de ese humoristas de las redes que aprovechan estas plataformas para compartir vídeos cómicos habitualmente, y que ahora con el confinamiento parecen más necesarios, son los casos por ejemplo de Martita de Graná o de Rubentonces.

Otros más clásicos del humor, como Florentino Fernández, han conseguido llevar el humor de 'Me resbala' hasta su propia casa. En uno de sus últimos vídeos hemos visto al que fuese colaborador de Pepe Navarro montarse su propio informativo casero. Un vídeo soprendente por el punto casi profesional que ofrece del periodismo.


 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El error que cometes a la hora de cocinar una paella que indigna a los valencianos

La indignación de Chicote y los valencianos con la paella más atroz de la historia

Así surgió el famoso ‘meme’ viral de los africanos bailando con un ataúd

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar