• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la última reflexión de David Cantero y la esperada imagen de 'Pasapalabra'

El presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, y el de 'Pasapalabra', Roberto Leal han sido protagonistas del día en las redes sociales

David Cantero y Roberto Leal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:36

La semana también ha comenzado en las redes sociales y se han inundado de fotografías que nuestros políticos y nuestros famosos han querido compartir con todos sus seguidores. Desde Pablo Casado hasta Roberto Leal o Risto Mejide han publicado una fotografía en las últimas horas que han permitido a sus seguidores conocer un poco más de ellos. Por ejemplo, el entrenador del Real Madrid, Zidane, ha querido felicitar el cumpleaños de uno de sus hijos recordando una fotografía del pasado. Más actual ha sido la de Roberto Leal, que ha publicado una de las últimas fotos en la nueva etapa de 'Pasapalabra'.

De nuevo, el periodista de Informativos Telecinco, David Cantero, también ha vuelto a compartir una de sus aficiones que más le ayuda a desconectar durante estos días de mucha intensidad informativa. Por último, el líder del Partido Popular se ha marchado hasta la Plaza de Cibeles en Madrid para rendir su sincero homenaje a las personas fallecidas durante las últimas semanas debido al impacto de la crisis del coronavirus. A continuación repasamos las fotografías que más nos han llamado la atención en las últimas en las redes sociales.

Risto Mejide y su momento antes del directo

Risto Mejide

El presentador de Mediaset, Risto Mejide, ha compartido una fotografía pocos minutos antes de comenzar el director del programa de Cuatro, 'Todo es Mentira'. El presentador catalán sigue confinado en su casa y desde allí hace el programa. Con una siempre 'R', el reconocido presentador ha querido lanzar esta fotografía a todos sus seguidores.

La reflexión de David Cantero sobre una de sus aficiones

David Cantero

El presentador de Informativos Telecinco ha publicado una nueva fotografía de uno de sus momentos de relajación junto a su guitarra, fiel compañera en estos duros días de mucha intensidad informativa: "Más que nunca hace falta afinar bien todo. La guitarra, siempre, pero también los días, la mente, el cuerpo y el alma, las palabras y los hechos. Estar bien templados, muy equilibrados, muy serenos, intentando adivinar y llevar el compás por enloquecedor que este sea. Siempre a tono, impávidos y blindados ante la insensatez y la imprudencia, haciendo oídos sordos a la furia y al miedo. Creo que nos queda por delante mucho más de lo que imaginamos. Esa “normalidad” que añoramos parece que queda aún muy muy lejos.¿Llegará algún día la calma?"

La felicitación de Zidane a uno de sus hijos

Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zidane, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con su hijo Theo para felicitarle en su 18 cumpleaños. Un momento al que se han querido sumar muchos seguidores de la estrella del fútbol.

El primer programa de Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Roberto Leal

El presentador andaluz, Roberto Leal, ha compartido la primera fotografía de la nueva etapa de 'Pasapalabra' en Antena 3. Entre algunos de los invitados de la primera semana del programa están el deportista Fernando Romay y la presentador de televisión, Berta Collado.

El homenaje de Pablo Casado a las víctimas del coronavirus

Pablo Casado

El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha compartido una imagen depositando una corona de flores en la Plaza de Cibeles, donde se ha instalado un pequeño monumento a las víctimas del coronavirus.

También te puede interesar

Imágenes del día: la película 'favorita' de Santiago Abascal y la indirecta de Willy Bárcenas

Imágenes del día: Carmen Lomana echa de menos sus sábados por COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar