• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez anuncia un cambio drástico en ‘Informe COVID’ tras los últimos datos de audiencia

El programa del periodista en Telecinco sufrirá una importante modificación que ha sido anunciada por el propio Jiménez en Twitter

Iker Jiménez anuncia un cambio drástico en ‘Informe COVID’ tras los últimos datos de audiencia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

'Informe COVID', el espacio presentado y dirigido por Iker Jiménez, mantiene "en vilo" a millones de españoles al frente del televisor. Sus análisis pormenorizados del virus con expertos, nos hacen observar esta situación desde una perspectiva distinta. Sin embargo, sufrirá un cambio relevante tras los últimos datos de audiencia. Lo anunciaba el propio Jiménez a través de su perfil oficial en Twitter. "Nuestro #Horizonte se mueve al miércoles a las 22:00h".



Un mensaje que acumula 161 retweets y 759 'likes'. El presentador del espacio se despedía en el último programa con un "nos vemos próximamente", y no desvelaba el día. Esto hacía saltar todas las incógnitas. Con este cambio, todo parece indicar que Iker hará equipo con 'La que se avecina' en la noche de los miércoles y contraprogramar la oferta televisiva de Antena 3. Sin embargo, todavía no hay fecha de estreno para la serie estrella de Mediaset.

ctv-on2-iker

Respecto a 'Informe COVID' se mantiene la hora de emisión. Asimismo, el programa se encuentra ya consolidado en cuanto a audiencias se refiere, pues se mueve entre el 11 y el 14% de share. Su mejor dato se produjo el pasado 22 de octubre con la entrevista a la doctora Li-Meng Yang, con casi 3 millones de espectadores y un 18,2% de cuota de pantalla.

De esta forma, Telecinco deja para los jueves la segunda edición de 'La Casa Fuerte' que arranca el 5 de noviembre a las 22.00 horas.

César Carballo desveló al periodista lo que hizo el Gobierno con su plan para evitar contagios

Iker Jiménez anuncia un cambio drástico en ‘Informe COVID’ tras los últimos datos de audiencia

El doctor César Carballo estuvo en un 'Horizonte COVID' con Iker Jiménez desgranando las medidas que se tendrían que haber realizado para que la situación epidemiológica fuera mejor en España. Para Carballo, la clave se encuentra en el Aeropuerto Madrid-Barajas, uno de los puntos más críticos por el que cada año pasan millones de personas.

Además, el facultativo señalaba en el programa que en el pasado mes de agosto se presentó un proyecto para controlar la situación en Barajas y que nunca ha visto la luz: "Se presentó un proyecto muy serio en agosto para hacer un control en Barajas... pero está durmiendo en el cajón de los justos", afirmaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar