COPE

Humberto Janeiro, ingresado grave en la UCI según un reportero de 'Sálvame'

El padre de Jesulín de Ubrique habría sufrido un "shock séptico"

Humberto Janeiro, ingresado grave en la UCI según un reportero de Sálvame

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:54

El estado de salud de Humberto Janeiro empeora. El padre del torero fue en un principio ingresado por unas llagas en la pierna, consecuencia de la diabetes que padece. No obstante, su salud ha empeorado en los últimos días. Un testigo ha asegurado en 'Sálvame' que Humberto fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Jerez: “Entró en UVI móvil y llegó en parada cardiorespiratoria”.

Pudieron reanimarlo y ahora estaría en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según ha informado Sergi Ferré, sufrió un “shock séptico”, una infección generalizada que afecta a todos los órganos. En un principio, parece que le incidió al riñón y según ha sabido Gustavo González a través de su hijo Víctor Janeiro, están visible: “Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico”.

Hace un mes, toda la familia tuvo que hacer frente a un mazazo familiar. El diestro se ha tenido que enfrentar a la terrible noticia del fallecimiento de un familiar muy cercano. Se trata de su primo Pedro, hijo de su tía materna Laly Bazán, que fallecía a los 55 años tras unas complicaciones en un postoperatorio. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola!, donde recogen que tras varias semanas ingresado en un hospital, el primo de Jesulín no pudo superar las secuelas de una operación.



Este fallecimiento suponía un gran golpe dentro del seno de la familia del diestro, ya que Pedro era como un hermano para él después de haberse criado desde siempre junto a Jesulín y sus hermanos. Soltero y sin hijos, vivía con su madre, Laly Bazán, a la que según informan se encontraba muy unido, era incinerado este domingo en el tanatorio de Villamartín de Cádiz. En este duro momento, Jesús Janeiro estuvo acompañado de María José Campanario, en la que ha sido la primera reaparición pública de la pareja junta después de mucho tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar