• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre se presenta en 'First Dates' vestido así y deja a su cita boquiabierta

Felipe quiso sorprender a su pretendiente de la forma más atrevida posible: con una vestimenta acorde a su profesión

ctv-pvz-first-dates-3

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:25

Un concursante de “First Dates” ha dejado a su cita boquiabierta tras presentarse con una vestimenta de lo más llamativa y rocambolesca, y que ha arrancado una sonrisa al presentador del programa, Carlos Sobera. Felipe ha querido sorprender a la mujer con la que esperaba encontrarse combinando su forma de vestir con su labor profesional.

Y es que Felipe, de 38 años, se presentó al programa vestido de cebra. Llevaba un disfraz de carnaval con tono de lo más navideño para arrancar una sorpresa a Bárbara, su cita para esa noche. “La gente piensa que estoy de la olla literalmente”, reconocía ante las cámaras del programa de Cuatro“Hago cosas que no saben de dónde viene ni para qué”, comentaba Felipe para explicar su actitud, a lo que añadía que conocía a gente, o bien le “decía eso”, o le “miraba de reojo” para decirle: “qué listo eres”.

ctv-9vp-first-dates-1

La reacción de Bárbara fue de lo más peculiar. Se quedó literalmente boquiabierta y con los brazos en alto, al igual que el camarero del reality show, el argentino Matías Roure. El presentador de “First Dates”, Carlos Sobera, también se quedaba sin palabras ante el disfraz de cebra de Felipe.

Y es que todo tenía una explicación. Felipe tiene 38 años y se dedica profesionalmente a enseñar a niños, tanto en una academia de inglés, como de animador sociocultural. Él mismo lo explicaba ante las cámaras: “Esto tiene una explicación. Yo trabajo con niños, soy animador sociocultural y lo que haga falta con críos”.

ctv-ww9-first-dates-2

“Forma parte de mi trabajo, porque si quieres que un niño de 7 años se concentre en el presente perfecto, o se lo dice una cebra o no se entera”, le explicaba a su cita tras presentarse y quitarse el disfraz. Ya vestido solo con una camisa blanca y unos pantalones vaqueros, ambos se lanzaron a conocerse más el uno al otro. La propia Bárbara explicaba que, a pesar del disfraz, era un chico que le había parecido “físicamente bonito”.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo