Boletín

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, pillada conduciendo sin carnet

Según han asegurado en Telecinco, la joven fue pillada conduciendo borracha en dos ocasiones

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, pillada conduciendo sin carnet

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

Gloria Camila Ortega, la hija de Ortega Cano, ha sido pillada conduciendo sin el carnet de conducir, según han explicado en 'El Programa del Verano' de Telecinco. Sería la tercera infracción grave cometida por la hija del torero, que en dos ocasiones anteriores fue pillada conduciendo bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual le fue retirado el carné de conducir.

Fue el pasado 1 de febrero cuando a Gloria Camila le retiraron el carné, que no ha recuperado hasta hace tres meses. Pero aún sin carnet, la joven ha seguido conduciendo todo este tiempo, según las informaciones de Telecinco. 

La propia Gloria Camila se negó a entrar en directo en el programa para dar explicaciones de su situación, aunque según han asegurado, sí que habló con alguno de los reporteros de Telecinco:  “Ella ha reconocido que la policía la paró dos veces, que en una ocasión la tasa de alcohol fue 0,46. Le quitaron seis puntos e hizo un curso rápido para que se los devolviesen. Siguió conduciendo pensando que tenía esos puntos, entonces la volvieron a parar y fue cuando se fue a 'Supervivientes'. Fue más tarde cuando se enteró de que no tenía los puntos que pensaba”.

Etiquetas

Lo más