• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se hacen públicos los planes de Antena 3 con Ana Obregón para su regreso a televisión

La principal cadena de Atresmedia contará con la veterana presentadora en uno de sus programas más reconocidos

Ana Obregón

Raul Tejedor

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:11

El regreso de la veterana actriz y presentadora Ana Obregón está más cerca, después de que Antena 3 anunciase que estaría presente delante de sus cámaras dentro de muy poco.

Con esta decisión, Ana Obregón regresará a la pequeña pantalla seis meses después de haber estado presente por última vez en un canal de televisión: fue durante las campanadas de TVE, cuando tuvo la oportunidad de presentar junto a Anne Igartiburu el programa especial de la televisión pública desde la Puerta del Sol, en un año marcado por la soledad de la plaza debido a la situación epidemiológica.

Aquella noche, Ana Obregón conquistó a la audiencia de nuestro país con su discurso, marcado por el fallecimiento de su hijo meses antes. Desde ese momento, Ana Obregón no ha vuelto a aparecer en televisión hasta este mes de junio, cuando la principal cadena de Atresmedia contará con ella en una de sus principales apuestas para el prime time.

La llegada de Ana Obregón a 'Mask Singer'

En este sentido, Ana Obregón será la invitada de 'Mask Singer' en su próxima gala, para ocupar el puesto de investigadora invitada. De esta manera, Obregón estará junto a 'Los Javis', Paz Vega y José Mota en la mesa de los investigadores para intentar reconocer al próximo famoso cuya identidad estará detrás de la máscara que se procederá a descubrir.



La figura de 'investigador invitado' es una de las principales novedades de esta nueva temporada de 'Mask Singer', que desde que se anunció su segunda edición ha querido conquistar a la audiencia prometiendo muchas novedades y también un gran elenco de famosos, nacionales e internacionales, detrás de las máscaras con las que cuenta el programa presentado por Arturo Valls en esta edición.

Isabel Presley y Esperanza Aguirre han sido las últimas máscaras que han sido levantadas, pero todavía quedan muchas y por tanto también múltiples quinielas por hacer por parte de los investigadores, que en esta próxima edición contarán con la ayuda de Ana Obregón.

'Mask Singer' es un formato importado de oriente que busca mezclar sorpresa, espectáculo e intriga en cada una de sus galas. En esta segunda edición, al programa de Atresmedia le está costando arrancar en términos de audiencia si se compara con la primera edición, que acabó con la victoria de la actriz y ahora investigadora del programa Paz Vega.

Desvelan la posible identidad de Plátano de Mask Singer



En este contexto, después de que las primeras galas se emitiesen los lunes, la cadena privada ha decidido mover estas emisiones al prime time de la noche de los miércoles, con la intención de intentar conseguir una mayor rentabilidad. El pasado miércoles cosecharon un mejor dato, aunque todavía están lejos de 'Supervivientes'. Ahora está por ver si la llegada de Ana Obregón y la averiguación de una nueva máscara servirá para que el programa siga mejorando en audiencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo