• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelan la posible identidad de 'Plátano' de 'Mask Singer'

Las tres primeras galas del programa han sido toda una sorpresa por los famosos que han participado en el formato

Desvelan la posible identidad de Plátano de Mask Singer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 jun 2021

'Mask Singer' es un formato que no está dejando indiferente en España y que deja a los espectadores sin palabras por los famosos que se esconden tras las conocidas máscaras. De momento, ya han trascendido tres identidades que se ocultaban: Menina era Latoya Jackson, gatita era Isabel Preysler y Mariposa era Esperanza Aguirre.

Las galas están causando sorpresa precisamente por los personajes famosos destacados que se encuentran ocultos en esas máscaras. Tanto es así que, además de la hermana de Michael Jackson, todo parece indicar que debajo de Medusa se encontraría otra cantante internacional de la talla de Mel B o Geri Halliwell.

Todavía faltan 12 máscaras por descubrir y las apuestas ya están sobre la mesa. La audiencia observa expectante cada programa para salir de dudas y podría haber sido desvelada una de esas identidades por error. Damián Mollá (Barrancas) colabora en el programa 'Vodafone Yu' presentado por Ana Morgade junto a Juan Ibáñez (Trancas). En un momento dado de la entrevista, tratan el exitoso formato de Antena 3 y cómo les llamaban de pequeños. Sin embargo, cuando la presentadora da paso a la publicidad, Mollá anunció lo siguiente: "Juanito Banana, que es Plátano de 'Mask Singer'".





Las redes sociales ya plantean que ha sido un error de Damián aunque otros, creen que ha sido una auténtica metedura de pata. Según desvelaron los Javis, en el momento en el que Plátano va a quitarse el disfraz, "echan a todo el público del plató y a todo el equipo para que no se filtre. Solo se queda el cámara, nosotros, el personaje de la máscara, Arturo Valls y el regidor".

Plátano



Lo cierto es que la voz es bastante parecida a la de Juan Ibáñez y no sería descabellado que ese supuesto desliz de Damián Mollá fuese una realidad. Por el momento, únicamente quedará esperar a que se pueda adivinar su identidad y salir de dudas: ¿Mollá se equivocó o era una simple broma?

La reacción de Esperanza Aguirre en Mask Singer cuando los Javis le dicen que creían que era Celia Villalobos

Aguirre


En cuanto Esperanza Aguirre ha desvelado su identidad este miércoles, la sorpresa de Arturo Valls y los investigadores no se ha hecho esperar, y rápidamente el plató se ha llenado de los típicos fuegos artificiales que acompañan a cada uno de los descubrimientos. En la banca de los investigadores, 'Los Javis' han celebrado que fuese una política, porque uno de ello lo había dicho, aunque había apostado por Celia Villalobos, una apuesta que parece no haber sentado nada bien a Aguirre.

El propio Arturo Valls le ha preguntado sobre cómo ha sido guardar el secreto durante todo este tiempo, en el que ha tenido que hacer frente a otros compromisos profesionales como presentar su último libro. En esta ocasión, Esperanza Aguirre ha salido por la tangente y ha respondido con su estilo y toque personal: "He mantenido el secreto porque aquí nos ponen unas penalizaciones brutales, ¿a vosotros no?".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar