• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica Carrillo se parte de risa con el último chiste de Matías Prats sobre las elecciones en EEUU

El presentador lo ha hecho a su estilo y ha levantado la sonrisa de su compañera de informativos, Mónica Carrillo

Mónica Carrillo se parte de risa con el último chiste de Matías Prats sobre las elecciones en EEUU

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:35

El periodista y director de Informativos de Antena 3 durante el fin de semana, Matías Prats, ha provocado la risa de Mónica Carrillo a través de su último chiste sobre las elecciones de Estados Unidos durante el segundo informativo de este domingo a las 21:00 de la noche. Unos comicios para los que Antena 3, como viene siendo tradición, va a hacer una cobertura especial.

El estilo de Matías Prats es por todos conocidos, pero esto no ha impedido que una vez más su ingenio para hacer humor a partir de las noticias, sin perder la seriedad que estas requieren, haya sorprendido a los espectadores y también a su compañera, Mónica Carrillo, que ha estado atenta a las palabras del veterano comunicador.

Elecciones inciertas

Estas elecciones estadounidenses son más importantes que nunca, a la vez que más inciertas, ya que las encuestas presentan un escenario convulso. Los últimos sondeos sitúan a Joe Biden a la cabeza, pero este mismo patrón se repitió hace escasamente cuatro años, cuando Hillary Clinton iba por delante del candidato republicano, Donald Trump, pero finalmente fue Trump quien se alzó con la mayoría de estados y por tanto, ha ocupado el despacho oval desde 2016.

Todo este escenario de incertidumbre y de gran expectación ha provocado que varios medios de comunicación españoles vayan a realizar una edición especial. Entre ellos Antena 3, tal y como han recordado este domingo Mónica Carrillo y Matías Prats. Este, ha desvelado uno de los motivos por los que la cadena ha decidido emitir este especial EE.UU. la noche del martes al miércoles y que ha provocado la risa de su compañera.

Los motivos para hacer una cobertura

Lo ha hecho antes de pasar a la sección de deportes y despedir el informativo y acompañado de una visita virtual a la Casa Blanca. "Les vamos a dejar con una visita de la que más se va a hablar esta semana", ha arrancado explicando el comunicador.



Unas palabras que ha continuado la presentadora Mónica Carrillo, quien ha continuado explicando que se hablará de ella "sobre todo este martes por la noche, cuando sabremos finalmente quién ocupará La Casa Blanca, si Donald Trump o Joe Biden". Un inciso que ha terminado Prats, anunciando el programa especial que harán desde la cadena privada. "Gran programa especial de esta casa esa noche para que nadie se quede en blanco", ha explicado exaltado el periodista, lo que ha provocado la risa de su compañera, Mónica Carrillo.

El chascarrillo de Mónica López en pleno informativo al más estilo Matías Prats

También te puede interesar

Matías Prats da una lección de veteranía de cómo salir de un error en pleno informativo

Matías Prats desvela el dato oculto de Sánchez que ha marcado su gestión del coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar