• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia de Dani Mateo a Fernando Simón’ tras su chiste contra las enfermeras. "Recuerde que no puede"

El humorista ha querido hacer referencia a la última polémica que ha protagonizado el director del CAES, Fernando Simón

El guiño de Dani Mateo a Fernando Simón en ‘El Intermedio’ tras su chiste contra las enfermeras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:22

Uno de los presentadores del programa de 'El intermedio', Dani Mateo, ha querido lanzar este lunes un guiño a Fernando Simón después de que este hiciese un mal chiste sobre las enfermeras. Un comentario que ha indignado y mucho al colectivo y que ya han pedido unas disculpas públicas al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.

La polémica ha comenzado cuando en una entrevista que le han hecho a Fernando Simón en Facebook Live le han preguntado si él se quedaba con las enfermeras o enfermedades infecciosas. "Fernando, no nos ha quedado muy claro si te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas", han arrancado los protagonistas del canal, que han sido hermanos escaladores vascos Iker y Eneko Pou.

Los chistes polémicos

"No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después", ha respondido Simón. Este comentario, que después ha intentado matizar, lo que ha conseguido ha sido es que el Partido Popular quiera interponer una denuncia contra el responsable de CAES.



El guiño, que ha querido hacer referencia a este incidente, ha venido precisamente dado por Dani Mateo. El humorista y presentador ha de La Sexta ha sido una de las personas que también ha estado señalado por parte los juzgados y ha sido llamado a declarar por ciertos "chistes", y aunque en todos los casos ha salido absuelto, es uno de los humoristas más polémicos de la cadena.

El guiño de Mateo a Simón

El humorista, en pleno directo, le ha recordado este lunes a Fernando Simón un par de cuestiones para que las tenga en cuenta las próximas veces que se le ocurra decir alguna de estas cosas que han supuesto una polémica.



"Uno. Recuerde que una persona en su posición no puede decir en público lo primero que se le pase por la cabeza y dos, y más importante, el humor déjaselo a los profesionales, que lo sabemos hacer sin meternos en líos", le ha advertido el humorista Dani Mateo a Fernando Simón.

¿Quién está detrás del estado de alarma de seis meses? Fernando Simón contradice la versión de Moncloa

Juanjo Martín / EFE

También te puede interesar

Susanna Griso estalla contra Fernando Simón por sus apariciones televisivas: "¿Tiene sentido que haga surf?"

El chiste machista de Fernando Simón que ha indignado a las enfermeras: "Exigimos disculpas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar