• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Guardia Civil da el alto a una estrella de TVE en pleno Telediario: "Nos piden un documento"

El equipo del Telediario se trasladó a un control policial y se encontró a un conocido actor intentando salir de la comunidad

La Guardia Civil da el alto a una estrella de TVE en pleno Telediario: Nos piden un documento

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:55

La Semana Santa llega con muchas restricciones para evitar que la pandemia por coronavirus arranque en una cuarta ola. Hace una semana, Verónica Forqué protagonizó un momento surrealista en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. las cámaras de 'Viva la vida' pillaron a la actriz sin su salvoconducto para poder viajar a las islas Canarias por motivos de trabajo.

Este viernes, le ha sucedido lo mismo a Imano Arias. El protagonista de 'Cuéntame' fue pillado en pleno 'Telediario' de TVE pasando otro control policial, los que se llevan a cabo para evitar que las personas salgas de sus comunidades.

Este mismo viernes, comenzó la operación para controlar los desplazamiento de Semana Santa. Las autoridades salen a las carreteras para controlar que todas las personas que viajan tienen un justificante que les permita cambiarse de comunidad. Como consecuencia, muchos espacios informativos desplazaron a sus reporteros para informar de cómo estaban transcurriendo estos controles y la cantidad de multas que se estaban poniendo.

Sin ser conscientes de lo que se iban a encontrar, TVE y RNE se trasladó con su cámara al tramo de la autopista donde se encontraron con Imano Arias, quien se encontraba parado con su coche, intentando pasar el control y continuar con su viaje, el que aseguró que hacía por motivos de trabajo.



"También han parado a los conductores en zonas limítrofes entre comunidades como este punto entre Badajoz y Sevilla. Aquí la sorpresa se la han llevado los agentes al encontrarse al actor Imanol Arias en uno de los controles", comenzaba diciendo la redactora del Telediario para informar de lo que estaba sucediendo.

La reacción de Imanol Arias

Los reporteros no lo dudaron y se acercaron a hablar con el actor. Al verse enfocado por las cámaras, el intérprete quiso explicar por qué se encontraba allí. "Nos piden el documento que llevamos para decir que mañana tenemos un teatro lleno en Ceuta", decía Arias, aparentemente cansado por la espera.

De esta manera, el actor justificó su presencia en la carretera y aseguró que tenía su salvoconducto. Arias afirmó que iba en su coche por motivos de trabajo y que tenía programada una actuación de teatro en Ceuta, justificando así el motivo por el que viajaba en el vehículo con otro compañero. "La mayoría no viajará porque no tiene un motivo justificado", concluía la redactora de TVE.

tve

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar