• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un grupo de jóvenes corta 'Sálvame' en directo e insultan a Kiko Matamoros: "¡Paga a Hacienda!"

El colaborador de 'Sálvame' ha sufrido en primera persona el ataque de un grupo de espontáneos en pleno programa

Un grupo de jóvenes cortan Sálvame en directo e insultan a Kiko Matamoros: ¡Paga a Hacienda!

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:58

Un reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, ha vivido un incómodo momento en directo. Ferré se encontraba en los exteriores del restaurante de Javier Tudela cuando, de pronto, se producía algo surrealista. Los espontáneos se colaban en el plano del reportero con el fin de lanzar un mensaje contra Kiko Matamoros, que presenciaba atónito la escena desde plató.

"Paga tus deudas, Kiko", decía uno de los chicos que irrumpían en el directo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El reportero trataba de salir del paso aludiendo al directo en el que se encontraba.

KIKO MATAMOROS

Poco a poco, el tono se iba elevando, incrementando así la incomodidad de Ferré: "¡Matamoros paga a Hacienda!" "¡Hijo de p...!", eran algunos de los calificativos que vertían.



El colaborador de 'Sálvame', desde Mediaset, decía visiblemente tranquilo lo siguiente: "esos los habrá mandado el papá". Un instante que han tratado desde el programa que durase lo menos posible pero que ha quedado reflejado también en redes sociales. De este modo han recriminado a Kiko Matamoros un supuesto impago de las deudas que tendría el personaje mediático con Hacienda.

Kiko Matamoros sufría arduas críticas en 'Viva la Vida' tras criticar a Ayuso por su novio

ctv-z3q-kiko-2

La presentadora de ‘Viva la Vida’, Emma García, paraba los pies este domingo a Kiko Matamoros después de que dedicase varios minutos del programa a atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a cuenta de su pareja sentimental. Una discusión que protagonizaba el colaborador habitual de Telecinco con la periodista Isabel Rábago y en la que discutían la actitud de Jairo Alonso durante este sábado.

La conversación comenzó a acalorarse y la presentadora optó por parar los pies a Kiko después de varios minutos en los que seguía insistiendo en que la pareja de Ayuso había incumplido los consejos oficiales y le cortó pasando directamente a otro tema dentro del programa.

Pase por el programa que pase, lo que está claro es que Kiko Matamoros no deja indiferente a nadie. Hoy, la espontaneidad de ese grupo de jóvenes le dejaban con una aparente tranquilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar