• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La Voz' se estrena a lo grande con un emocionado Pablo López

Los “coaches” de esta edición son: Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi

Ya está aquí La Voz

 'La Voz'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:16

Ya está aquí 'La Voz'. Nueva edición del programa que cambia de canal. Antena 3 se ha volcado con el talent, al que le ha hecho un pequeño lavado de cara. Los “coaches” de esta edición son: Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. Y dirigiendo todo tenemos a Eva González, que debuta como presentadora tras abandonar «MasterChef».

La primera ronda del programa ha comenzado como es habitual con las tradicionales audiciones a ciegas, en la que los “coaches” escuchan cantar a los aspirantes y si les gusta su voz se dan la vuelta y los fichan para su equipo. Aquí es donde la cadena ha introducido varias novedades: dinamismo, dos días de emisión y el bloqueo.

 

En otras ediciones las audiciones eran más pausadas, se presentaba en profundidad a los participantes y esto hacía que la evolución del concurso fuera más lenta. Este dinamismo introducido por Antena 3, unido a la emisión en dos días consecutivos (lunes y martes), hace que sea más sencillo seguir los progresos de los participantes.

Otro de los grandes cambios ha sido el bloqueo. En las audiciones a ciegas, los “coaches” podrán impedir a sus rivales girarse para elegir al concursante, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada “coach” tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás. El primero en estrenarlo ha sido Fonsi, quién nada más salir la primera participante ha bloqueado a Paulina Rubio.

 

Pero los encargados de romper el hielo sobre el escenario han sido los cuatro coaches, que han cantado: «Otra vez». Luego ha llegado el, tan ansiado momento, de los concursantes.

Uno de los momentos de la gala ha llegado cuando Palomy López, una joven manchega, ha cantado Ángel caído, de Pablo López. Gracias a la gran interpretación y lo sentimental de la canción, el “coach” y autor del tema ha sido el que más se ha emocionado de todos los presentes. Pablo López ha contenido las lagrimas y ha invitado a Palomy a cantar el tema de nuevo con él.

 

La gala ha acabado con cinco aspirantes seleccionados por los “coaches”. Pablo López ha elegido a Palomy y a Keyla. Antonio Orozco ha seleccionado a Juanfran. Luis Fonsi se ha quedado con Linda y un dúo formado por Roy y José. Y, finalmente, Paulina Rubio no ha conseguido sumar algún componente a su equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar