• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El gesto de Rocío Carrasco con 'Sálvame' que hace saltar todas las alarmas: tras la llegada de Olga Moreno

La colaboradora del programa de Mediaset estrenó hace pocas semanas la sección de 'Hablé con ella' tras el final de la docu-serie que protagonizó en Telecinco

El motivo por el que Rocío Carrasco ha sido desterrada de la parrilla de Mediaset

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:02

Rocío Carrasco sigue copando titulares. Las palabras de la hija de Rocío Jurado en la docu serie que protagonizó hace unos meses en Telecinco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', siguen muy vigentes en el día a día de la crónica social en nuestro país.

Su testimonio se convirtió en un auténtico fenómeno de masas dentro y fuera de nuestras fronteras, teniendo mucha repercusión más allá de la pequeña pantalla, incluso en la esfera política. Sus palabras fueron el detonante para que Rocío Carrasco volviese a la primera línea televisiva, primero en la docu-serie y después en 'Sálvame', el programa por excelencia de las tardes televisivas en Telecinco.

Semanas después del final de la docu-serie, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera anunciaba, a modo de cebo, que Rocío Carrasco daría un importante anuncio a la semana siguiente, algo que cambiaría su vida. Durante aquel fin de semana se produjeron todo tipo de rumores, incluso algunos que señalaban que la hija de Pedro Carrasco podría anunciar que estaba esperando un hijo junto a Fidel Albiac.

Al final, el esperado anuncio suponía el regreso de Rocío Carrasco a la televisión bajo la nómina de 'Sálvame', con una sección llamada 'Hable con ella', donde cualquier persona podría llamar para dar algún tipo de información o comentar lo que quisiese.



La sección tenía la esencia del famoso programa, también de Telecinco, 'Hable con ellas', en el que también tuvo un papel importante Rocío Carrasco junto a otros rostros conocidos de nuestra televisión como Sandra Barneda.

El estreno de la sección fue muy bien recibido por parte de la audiencia, pero a partir de la semana siguiente el programa de Mediaset regresaba a sus cuotas habituales a pesar de la presencia de Rocío Carrasco delante de las cámaras, algo que ensombreció de una manera u otra su regreso a la pequeña pantalla.

Rocío Carrasco, dos semanas sin estar en 'Sálvame'

Ahora, se cumplen dos semanas desde que Rocío Carrasco no está acompañando a la audiencia de 'Sálvame', justo cuando también se cumplen dos semanas desde que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, consiguiese la victoria en 'Supervivientes' y se enfrentase a las preguntas de muchos tertulianos de Mediaset en 'Ahora: Olga'.

Las consecuencias que ha tenido para Rocío Carrasco su docuserie: nada volverá a ser igual


Este gesto ha hecho saltar todas las alarmas, ya que la presencia de Rocío Carrasco, a la que se pudo ver en la redacción de 'Sálvame' trabajando como una más, era una de las principales apuestas del programa de Mediaset para la próxima temporada.

Este nuevo plantón ha hecho saltar todas las alarmas, ya que el peso de Olga Moreno en el día a día de Telecinco ha aumentado tras su victoria en Honduras. Por delante, muchas dudas y sobre todo el estreno de la segunda etapa de la docu-serie de Rocío Carrasco, en la que explicará con todo detalle su verdadera relación con su familia materna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar