• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

La frase que usa la coreógrafa de OT para motivar a los concursantes: “A tope con la COPE”

Vicky Gómez anima a Ariadna Tortossa que se derrumba en la primera clase de baile

Vicky Gómez, profesora de Operación Triunfo

 RTVE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:03

Los concursantes de Operación Triunfo llevan menos de una semana dentro de la academia. Es la primera semana que se enfrentan al reto de preparar una canción con su coreografía. Ariadna Tortosa se derrumba en la primera clase de baile y Vicky Gómez la motiva, pidiéndole que esté “a tope con la COPE.

Esta semana Ariadna Torrossa actuará con su compañeria Nia Correira cantarán “Good as hell” de Ariadna Grande y Lizzo. Ariana está agobiada por el primer pase de micros y su compañera trata de tranquilizarla. También Vicky Gómez,  como profesora de la academia, le dijo que era consciente de que en el primer pase de micros va a haber errores y que la coreografía no va a ser perfecta. “ Vamos a ser hacer lo mejor que podamos en este pase de micros. El objetivo final es que en el segundo pase de micros, el día antes de la gala (sábado), esté, pero para eso hay tiempo”, explicaba la coreografa. Un gesto que ha sido aplaudido en Twitter


 


Vicky le pide a la concursante que ponga todas sus fuerzas a este reto tan difícil para ellos, "yo valoro mucho a un artista capaz de subirse a un escenario para cantar y bailar a la vez porque eso no es capaz de hacerlo cualquiera". La coreógrafa aconseja a Ariadna que busque el lado positivo y se diga "me voy a comer como sea esta actuación y lo vamos a petar juntas". Vicky Gómez ha alagado a las dos concursantes: "vosotras sois dos pedazo de mujeres, con dos pedazo de voces y con mucha capacidad para sorprender sobre el escenario". La conversación ha terminado con un abrazo y un mensaje motivador de la profesora de baile " te pido por favor que tengamos aquí un subidón a tope con la cope, nos vengámos arriba y curremos para que esto salga".

Lo más