COPE

Filtrada la lista de regalos más caros que han recibido los colaboradores de 'Sálvame'

Con motivo de la boda de Anabel Pantoja, el programa de Telecinco ha sacado a la luz el valor de los regalos más caros de sus colaboradores

Paz Padilla en Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:17

Hace una semana tenía lugar la boda de Anabel Pantoja, un tema que ha dado mucho que hablar en 'Sálvame'. Este jueves, los presentes en el plató de Telecinco, con Paz Padilla a la cabeza, han comentado los regalos que ha recibido la pareja y tras ello, Padilla ha aprovechado para preguntar a los colaboradores por los regalos más caros que han recibido.

Este miércoles, 'Sálvame' decía adiós a uno de sus colabores más míticos. Kiko Hernández confesaba el duro momento personal que estaba viviendo, debido a la reciente pérdida de tres personas muy queridas, entre las que se encuentra Mila Ximénez. El colaborador abría su corazón y explicaba que necesitaba parar. Sin anunciar cuánto tiempo estará ausente, Hernández abandonaba el plató de Telecinco visiblemente afectado.

salvame jorge javier


Este jueves, el espacio ha estado presentado por Paz Padilla y ha arrancado comentando los regalos de boda de Anabel Pantoja. En primer lugar han hablado del protocolo, que según los últimos precios, habla de dar como regalo unos 250 euros por persona, una cifra que puede variar según la ubicación y el lugar de celebración del evento. Con esa cifra se compensa el cubierto y sobra algo que queda como regalo.

Belén Esteban se ha mojado y ha apuntado que su regalo hacia los novios fue dinero. "Yo le he regalado lo que se regala, dinerito", confesaba abiertamente. Por su parte, se ha conocido que Isabel Pantoja le dio una pulsera de cuarzo de Doña Ana, con gran valor sentimental. Tras estas confesiones, Paz Padilla ha querido indagar en los regalos de los colaboradores y les ha preguntado cuál ha sido el regalo más caro que han recibido a lo largo de su vida, tanto por parte de sus parejas o exparejas o de algún familiar o amigo.

Paz Padilla pregunta a los colaboradores de 'Sálvame' por el regalo más caro que han recibido

Chelo García Cortés ha sido una de las primeras en mojarse y ha revelado que uno de los más caros fue el juego de maletas de Louis Vuitton que recibió de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Kiko Matamoros ha confesado que el suyo es una pieza de joyería, en concreto un anillo que le regaló su novia Marta y que siempre lleva puesto.

El caso de Alba Carillo es similar al de Matamoros, pero ha generado un largo debate en el plató. Se trata del anillo de pedida que le regaló en su día Feliciano López. El tenista lo encargó en el mercado de Amberes y la joya en sí misma contiene un diamante. Para ella tiene un gran valor y ha asegurado que lo tiene guardado a buen recaudo. Respecto a su precio, mucho se ha especulado en el plató y, aunque no se sabe el valor exacto, se estima que podría rondar los 20.000 euros.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar