• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La fiesta de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que deja atrás su bronca por culpa de la política

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, y la colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, han recibido muy buenas noticias en las últimas horas

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han conseguido la victoria este viernes en el programa de Telecinco 'La última cena', formato que ha acompañado en los últimos a la audiencia de Mediaset cada viernes y en el que los colaboradores de 'Sálvame' se han tenido que enfrentar a sus compañeros, que eran los comensales, y a la crítica de los chefs.

La victoria de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

La entrada en el concurso del presentador y la colaboradora estuvo marcada por la polémica reciente que tuvo lugar en 'Sábado Deluxe' entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, donde ambos tenían posturas muy diferentes sobre el papel que el Gobierno estaba jugando en la gestión de la crisis del coronavirus en nuestro país. Esta bronca provocó muchas horas de televisión y también de noticias que estaban deseando saber en qué punto se encontraba la relación entre dos de los rostros más conocidos del canal privado.

Giro inesperado: la decisión de Belén Esteban que pone a temblar a Jorge Javier Vázquez

Pocos días después, ambos parecieron haber hecho las paces en un 'Sálvame' que estuvo también marcado por las reflexiones de ambos sobre la polémica que había tenido lugar pocos días antes. Pero la primera que se les volvió a ver unidos fue en 'La última cena', concurso que ha terminado con este nuevo logro conjunto para ambos.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han ganado con un menú muy valorado por los distintos jueces: gazpacho y chipirones rellenos de carne de cerdo, receta que ha llevado la firma de Belén Esteban. Con esta victoria, la pareja ha conseguido un premio dotado de 20.000 euros que van a ser destinados a acciones benéficas. Los compañeros han apoyado a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez con el 66% de los votos, frente al 44% conseguido por Terelu Campos y Victor Sandoval que han quedado en segunda posición.



La noche más especial para Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Esta noche parece haber puesto punto y final a todos los comentarios que existen sobre la supuesta mala relación que existe entre ambos después de la polémica de hace varias semanas. Pero la victoria no se ha sido la única gran noticia de la velada, ya que también han celebrado el regreso a los platós de Mila Ximénez, gran amiga y compañera de ambos, y también por haber podido celebrar el 50 cumpleaños de Jorge Javier Vázquez. Por lo tanto ha sido una gran cita en la que tampoco se han escapado las broncas, las salidas de plató y todo los puntos más curiosos que siempre caracterizan a 'Sálvame' y a sus colaboradores.

También te puede interesar

La preocupante advertencia de Jorge Javier Vázquez sobre su salud: "No tengo fuerzas ni para tener rabia"

La indirecta de Jorge Javier Vázquez en Telecinco que puede marcar su futuro profesional

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2