• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El estrafalario regreso de El Gran Wyoming a 'El Intermedio'

El presentador del programa estrella de La Sexta ha reaparecido de una forma un tanto singular

El estrafalario regreso de El Gran Wyoming a El Intermedio

 Atresmedia

Álex Sotillos
@alexsotillos

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:06

El Gran Wyoming ya está de vuelta. Atresmedia ha empezado a anunciar el regreso de 'El Intermedio', el programa estrella de La Sexta de una forma un tanto excéntrica. El presentador del espacio de humor que se emite en 'prime time' ha reaparecido encima de un elefante delante de una exótica selva, creada a través de un croma.

El veterano espacio de la cadena privada estrenará la decimocuarta temporada con Wyoming y Sandra Sabatés a la cabeza en septiembre. La mayoría del equipo de colaboradores seguirá dando guerra.

La única baja es la del ingenioso reportero Gonzo, que será el sucesor de Jordi Évole en otro de los programas insignia de La Sexta, 'Salvados'. Andrea Ropero ha roto su matrimonio profesional con Iñaki López en 'La Sexta Noche' y sustituirá al periodista que se alzó en el firmamento de los profesionales de la cadena en el espacio cómico de El Gran Wyoming: "Nuevo y apasionante reto en 'El Intermedio' tras casi 7 años maravillosos en 'La Sexta Noche'. Vete preparando, Wyoming", ha advertido Ropero.

Seguiremos riéndonos a carcajadas con los reportajes a pie de calle de Thais Villas y con las imitaciones a modo de parodia de Joaquín ReyesDani Mateo compaginará su sección en 'El Intermedio', mientras revoluciona el programa cómico de sobremesa 'Zapeando' con su humor infalible. De esta manera, volverá a la franja horaria en la que empezó su andadura en La Sexta en 2007 como colaborador de 'Sé lo que hicisteis', donde coincidió con sus nuevos compañeros, Miki Nadal y Cristina Pedroche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar