• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los insultos que recibe Sara Sálamo, pareja de Isco: "Como digas algo de Vox voy a matar a tu hija"

La actriz Sara Sálamo ha denunciado en sus redes sociales los duros mensajes que recibe tras posicionarse en contra en de Vox

Estos son los insultos que recibe Sara Sálamo, pareja de Isco: Como digas algo de Vox voy a matar a tu hija

Estos son los insultos que recibe Sara Sálamo, pareja de Isco: "Como digas algo de Vox voy a matar a tu hija"

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

MADRID

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Cuando se es personaje público se está continuamente expuesto al que dirán y a los comentarios de todas las personas. Esto puede llegarse a convertir en un problema aun mayor si el personaje público se manifiesta claramente en una posición política.

Esto es lo que le ha pasado la actriz Sara Sálamo.La canaria de 28 años, y madre de un niño con el fútbolista del Real MadridIsco Alarcón, vive continuamente recibiendo mensajes de poco gusto ya que en sus redes socialessiempre se ha manifestado como feminista, activista por los derechos de los animales y muy dura contra Vox.


En uno de mis últimos trabajos, alguien me dijo la frase: “No vamos a entrar en el debate de si las madres debéis trabajar o no” �� Fue tan sumamente insultante para mí ese comentario, que no pude ni responderle. En ningún momento me dijo “los padres y las madres”. Solo nos citó a nosotras. La maternidad es otro temazo para el feminismo. Y solo me he dado cuenta tras haber parido. Lo cierto es que, en cada etapa de mi vida, me doy cuenta de lo normalizados que tenemos ciertos comportamientos, actitudes o comentarios machistas. Y de lo poco que nos planteamos las cosas en nuestro día día. Por eso el 8M sigue siendo tan imprescindible. Porque aunque en Europa avanzamos poquito a poco, el camino aún es largo. Yo en mi caso lo afronto con esta sonrisa. Sin perder ni un ápice de fuerza y ganas porque todo cambie hacia una sociedad igualitaria. #felizdiadelamujer #8M

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


Las amenazas a Sara Sálamo por sus críticas a Vox

Corría el mes de noviembre, y la propia actriz de 'Brigada Costa del Sol' publicaba en sus redes sociales un mensaje donde indirectamente pedía la ilegalización de Vox: "Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es antidemocrático. Vulnera muchos derechos humanos".

ctv-fet-adfasfasfasfasfasf

Estos mensajes no sentaban bien a muchos de simpatizantes del partido de Santiago Abascal, lo que le conllevaba muchos mensajes negativos que la tachaban de "mujer florero", "cazafortunas" o "lerda".

Esas críticas a las políticas y decisiones de Vox han continuado por parte de la pareja de Isco Alarcón, por lo que las respuestas negativas y de caracter ofensivo han continuado llegando a las bandejas de mensajes de la actriz.

Los últimos mensajes han sido compartidos por la propia Sara quien afirmaba que "llegan más de los que creéis", "este tipo de personas están disfrazados de seres humanos.

Mensaje publicado por Sara Sálamo en sus redes sociales

Mensaje publicado por Sara Sálamo en sus redes sociales

“A ver qué vas a decir tú de Vox, hija de puta. Por gente como tú este país se va a la mierda, pedazo de zorra. Como digas algo de Vox voy a matar a tu hija y al puto gordo de su padre”, dice el mensaje que ha recibido, con amenazas y haciendo referencia al futbolista del Real Madrid Isco.

Continúa este usuario de Instagram atacando a la actriz: “Vox es sagrado, quédate con eso. Tú eres una feminazi y ojalá te violen, pedazo de zorra”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar