• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El error de 'Sálvame' que no perdona la audiencia: "¡Qué horror!"

'Sálvame' comete un gravísimo error ortográfico que ha generado controversia en las redes sociales

El error de Sálvame que no perdona la audiencia: ¡Qué horror!

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:09

Todo iba bien en el programa líder de la prensa rosa española hasta que un error ortográfico en un rótulo ha generado controversia en redes sociales.

La presentadora en época estival, Carlota Corredera, inició una conexión con Tom Brusse y Melyssa Pinto. Quienes fueran pareja en La isla de las tentaciones y participantes, más tarde, en Supervivientes 2021, cocinarán en La última cena este jueves.

En ese mismo instante, sin que nadie lo esperase, los televidentes se quedaron asombrados al ver que, en plena conexión en directo con la ex-pareja de ‘La isla de las tentaciones’, ‘Sálvame’ cometió un garrafal error ortográfico en el rótulo de la conexión. “Tom y Melyssa están llendo al mercado para comprar los ingredientes de ‘La última cena'” ponía.

Se trata de un error sumamente grave que generó controversia en todas las personas que pudieron leerlo. Más aún, teniendo en cuenta que el encargado de escribir el rótulo seguramente fuera periodista o mínimo, una persona con un nivel cultural básico como para no equivocarse de semejante manera.

El error es muy grave, y así lo recoge la Real Academia Española. La forma correcta para esa forma verbal del verbo "ir" es "yendo", no "llendo" tal y como se escribió en el rótulo de este programa.

En las redes sociales no se ha perdonado el error, como no podía ser de otra manera, y los usuarios se han tomado mayoritariamente con humor este hecho, aunque algunos han criticado seriamente que el programa cometa un error de ese calibre.

Entre todas las personas que utilizaron las redes sociales para comentar este hecho se encuentra el actor de teatro Joaquín Kremel, que no dudó en publicar en su cuenta de Twitter: “Están llendo al mercado, cuando yeguen haber que compran”, un tweet cargado de sarcasmo e ironía.



Por otra parte, han sido muchos los usuarios que han comentado este hecho.












El error, que seguramente no vuelva a repetirse, ha supuesto un antes y un después en el programa de cara a evitar erratas de semejante calibre.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar