• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La entrevista de Mónica López a una política de Podemos que acaba en desastre: mira el cartel

Durante una conexión realizada en el programa de 'La Hora de la 1', la miembro de En Comú Podem, Jéssica Albiach, ha vivido un terrible momento

La entrevista de Mónica López a una política de Podemos que acaba en desastre: mira el cartel

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:23

El programa presentado por Mónica López, 'La Hora de la 1', acostumbra a entrevistar a una gran variedad de políticos, entre los que este viernes se encontraba la candidata a la Generalitat de 'En Comú Podem' (la marca de Podemos en Cataluña), Jéssica Albiach. La entrevista no revestía demasiada complicación, a las puertas de la cita electoral se tocarían los temas de siempre, el problema ha sido, precisamente, un detalle externo a la entrevista, el decorado 'morado' que decidía sorprender a todos los telespectadores.

El cartel de Podemos que cae al suelo en plena entrevista

En plena entrevista y cuando la candidata de Podemos estaba respondiendo a las preguntas que desde TVE se le planteaban, el cartel que se encontraba colgado en la pared ha terminado por caer al suelo. Una imagen de lo más curiosa que no ha pasado desapercibida para muchos de los usuarios de las redes sociales y que han querido verlo como una metáfora de la situación actual de Podemos.



Al final, la misma Albiach ha querido responder a las bromas que se estaban realizando sobre ella y su partido con un peculiar montaje que, sin duda, ha dado mucho de qué hablar:



Además, su formación política ha aprovechado para realizar más bromas, aunque esta vez, con un carácter más reivindicativo, tratando de enfatizar sus propuestas para la campaña:



Las palabras de Jéssica Albiach en 'La Hora de la 1', con Mónica López

La candidata de 'En Comú Podem' a la Generalitat, Jéssica Albiach, ha mostrado su "preocupación" porque una victoria del candidato del PSC a la Generalitat, Salvador Illa, termine con Laura Borràs (JxCat) como presidenta porque los socialistas no puedan articular una mayoría para formar Govern.

El Parlament reúne a su diputación permanente

"A mí lo que más me preocupa, y es lo peor que le podría pasar a Cataluña, es que ese efecto Illa termine con Laura Borràs como presidenta de la Generalitat. Ya lo vimos en 2017 con Inés Arrimadas (Ciudadanos), que quedó primera, pero fue incapaz de sumar una mayoría que le diera salida a la situación que teníamos", ha señalado Albiach en declaraciones a La 1 de RTVE.

La dirigente de los comunes ha insistido en que "estas elecciones no van de quién queda primero, sino de quién es capaz de articular y construir una mayoría".

En ese sentido, se ha mostrado convencida de que "en la calle" existe una "mayoría progresista" que debe llegar a las instituciones, una mayoría de la que ha dicho pueden formar parte ERC, PSC y Comuns: "Tres formaciones que nos tenemos que entender de una u otra manera".

Jéssica Albiach: Juan Carlos I es un delincuente confeso y un sinvergüenza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar